Go to Top

Feria de Bienvenida USAL

Feria de Bienvenida

¡Vuelta a las aulas! Como cada mes de septiembre los colegios se llenan de adolescentes, los patios de niños correteando y las aulas de la facultad preparadas esperando sus alumnos. Qué mejor manera de volver a la rutina que con la Feria de Bienvenida USAL

Como cada año la Universidad de Salamanca quiere que sus alumnos y alumnas comiencen el curso con ganas, son conscientes de que el verano ha sido largo, por eso realizan la Feria de Bienvenida que tiene como objetivo principal orientar a los nuevos alumnos.

Nuevos alumnos muchos de ellos llegados de otras ciudades a los que les resulta aún más difícil volver a a las aulas, y  esta es una buena manera de conocer gente nueva, de saber las actividades y servicios que ofrece la Universidad y las diferentes actividades con las que pasarlo bien.

Feria Bienvenida USAL 2016

Feria Bienvenida USAL 2016

Dentro de las actividades se encuentra el Servicio de Promoción, Información y Orientación; además en colaboración con los Servicios de Actividades Culturales, Colegios Mayores, Residencias y Comedores.

Esta Feria de Bienvenida se realiza en los cuatro Campus que integran la Universidad de Salamanca, el día 26 de septiembre se celebra en el Campus de Béjar, el 27 en el Campus de Ávila y el 4 de octubre en Zamora.

En Salamanca, podemos disfrutar de esta Feria de Bienvenida este jueves 21 de septiembre que se celebrará en el Pabellón Polideportivo del Campus Unamuno, comenzará a las doce de la mañana y durará hasta las seis de la tarde.

Feria Bienvenida 2016

Feria Bienvenida 2016

¿Qué vais a poder hacer en la Feria de Bienvenida?

Durante todo el día estarán los stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes. Además estarán presentes diferentes instituciones públicas participantes.

La Actividad más importante que se realiza este día y que queremos destacar, es la hora de la comida “Bocadillo Solidario” ya que el dinero recaudado irá destinado a diferentes asociaciones benéficas.

Un acto que se lleva a cabo gracias a las empresas que colaboran aportando sus productos, estas empresas son E. Leclerc, las bebidas corren por cuenta de coca-cola, y los encargados de rellenar esos bocadillos son Aljomar ibéricos y Quesería La Antigua.

Recaudación Feria Bienvenida 2016

Recaudación Feria Bienvenida 2016

Un precio simbólico el de esta comida, con el que estarás aportando tu granito de arena por una buena causa.

Cómo es hemos dicho, nosotros ponemos el queso y tú pones las ganas, la ilusión de comenzar un curso nuevo.

Ya os hemos contado muchas veces todos los beneficios que nos aporta el queso, nosotros vamos a ir y tenemos claro que bocadillo vamos a elegir. Desde aquí queremos animarte para que vayas a la Feria de Bienvenida conozcas y colabores con el Bocadillo Solidario.

Nosotros estaremos por allí, ¿nos vemos?

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.