Go to Top

Feria SIAL París 2016 : Novedades


Una vez más, ya estamos calentando motores para la feria Sial París de éste año. Es una feria que continúa siendo una de las referentes en Europa y a nivel mundial para todo aquello relacionado con el sector de la alimentación y novedades relacionadas.

En ella se descubren productos de todo el mundo, hay demostraciones, degustaciones, y todo tipo de eventos relacionados con la alimentación.

Tendrá lugar en París del 16 al 20 de Octubre.

Como es es un lugar de encuentro para toda la industria agroalimentaria, no podía faltar La Antigua de Fuentesaúco y su Queso de Oveja. Seguro que allí podremos encontrar la inspiración para continuar siendo una fuente de sorpresas para vosotros y descubrir nuevas metas y nuevos retos.

En éste año se espera la presencia de 7000 expositores de un total de 105 países, y más de 155000 visitantes de 194 países, conjuntamente con 120 delegaciones oficiales.

Allí estaremos nosotros, en la zona que el ICEX volverá a habilitar para nosotros, y compartiremos espacio con los productos de la gastronomía española de mayor calidad.

SIAL- actividades-icex

Es un lugar no sólo para innovar, sino para comprender e inspirar las tendencias futuras con más frescura. Allí se dan cita todo tipo de sectores dentro de la alimentación, desde fresco a congelado, lo cual nos permitirá estar en contacto con los demás profesionales del ramo y aprender juntos, para poder crecer y desarrollarnos en un mundo que está en constante cambio.

Éste año, la feria ha destacado varios apartados clave:

  • Sial Innovation: Descifra las tendencias de la industria de alimentos y pone de relieve los productos de los expositores más innovadores (y aquí, con seguridad, estará Quesería la Antigua)
  • World Tour: Analiza el consumo y las tendencias de compra en 28 países de todo el mundo.
  • SIAL TV: Facilita el intercambio y el debate a través de un programa de conferencias y mesas redondas que abordan temas clave de la industria. La Cuisine
  • La Cuisine: Presenta las últimas tendencias culinarias a través de exhibiciones ofrecidas por una serie de famosos chefs.

Dentro de las novedades, han facilitado de muchas formas el seguimiento de la feria y conferencias, de tal forma que se pueden seguir muchos de los eventos con su aplicación:

sial-novedades-app

Y la posibilidad de explorar la zona desde el teléfono o el ordenador mediante un tour dividido por regiones, ¡algo fascinante!

Tour-Sial

¡Os iremos teniendo al día con las novedades de ésta importante feria para contaros lo más interesante!

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.