Go to Top

Final Talentitos Zamora 2016


Se acaba el año, pero antes nos vamos a Zamora, porque como ya os contamos allí se celebra el concurso “Talentitos” y el día 20 es la final.

El concurso es para niños de entre 5 y 12 años que quieren demostrar su talento artístico. ¡Todos tenemos talento para algo! Y nos encanta que los niños se esfuercen y aprendan a luchar por sus sueños haciendo lo que más les gusta. Para participar cada uno de ellos, bien en solitario o en grupo, han grabado un video en el cual desarrollan su habilidad. Canto, bailes, y demás disciplinas reunidas en un concurso para pasar un rato divertido.

Colaboradores “Talentitos”

A nosotros ya sabéis que nos encantan este tipo de eventos así que nos hemos sumado como colaboradores del mismo. Creemos que el talento hay que premiarlo y potenciarlo, y los más pequeños se esfuerzan como nadie. Últimamente hay un montón de concursos televisivos de este tipo, pero también tenemos que apoyar lo nuestro, nuestra tierra y es que nuestro queso siendo zamorano no podía perderse esta cita.

Uno de los ganadores se llevará un Pack de productos La Antigua, con tres cuñas de queso, una de ellas al tartufo, otra con orégano y la tercera un semicurado que de seguro le encantará a los más pequeños. Además incluye una tabla con cuchillos Boska y lo mejor de todo,… ¡una visita a nuestra fábrica en Fuentesaúco! Aquí podrán disfrutar de primera mano del proceso de elaboración de queso y alguna que otra sorpresa más. Merece la pena intentar ganar el concurso “Talentitos”, ¿no? 😉

Premio La Antigua para “Talentitos”

¡El concurso ya está en su fase final y podéis votar en la web por vuestro ganador@! Solo tenéis que clickar para acceder al enlace. ¡Os esperamos el día 20 para descubrir a los ganadores! ¡Suerte a los finalistas! 😉

, , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *