Go to Top

Foodex Japan 2017

Foodex Japan 2017

La Feria Foodex Japan 2017 ha abierto hoy sus puertas, una feria internacional que se celebra en Tokio y que durará hasta el día 10.

Foodex Japan 2017 es una exposición internacional de comidas y bebidas, un evento especial que es el tercero en el mundo de su clase, el primero en Asia y en la Cuenca del Pacífico.

Feria Foodex Japan es una feria anual que se celebra desde 1976, en su 42 edición los visitantes podrán encontrar negocios en expansión de la industria relacionada y la visita de numerosas personas cualificadas que darán una evaluación.

Foodex Japan 2017

Foodex Japan 2017

Foodex Japan 2017, ha comenzado hoy y tendrá abiertas sus puertas hasta el viernes día 10, el horario para poder visitar el recinto es de 10 de la mañana a 17 de la tarde.

Si analizamos la feria según los datos del año anterior, el número de expositores fue mayor que en 2015, con un aumento de expositores y stands japoneses comparado con el número de stand extranjeros.

Esta feria contó con expositores de 78 países diferentes, aunque la mayoría eran de países europeos y asiáticos.

Los visitantes de la feria en su mayoría tuvieron un perfil procedentes de sectores de la restauración, la venta al por mayor y la manufactura. Procedentes sobre todo de países asiáticos, principalmente de Corea del Sur.

Foodex Japan 2017

Foodex Japan 2017

Podemos destacar el aumento en el sector de la compra por correo y supermercados online. Además de un notable incremento en la asistencia de prensa al evento.

Foodex Japan 2017 , una feria que este año está siendo visitada por Quesería La Antigua, nos gusta conocer los diferentes mercados,  para que así podáis encontrar nuestro queso de oveja a cualquier lugar al que vayáis.

Si estáis pendientes de nuestras redes sociales os iremos contando más cosas de esta feria internacional.

Y tú ¿Has visitado Feria Foodex?

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *