Go to Top

Francia, el país de los mil quesos

Image La France, le pays des mille fromages

Emmental, Parmesano, Gouda, Roquefort, Gorgonzola… y ahora también La Antigua, ¡el queso de oveja español ha llegado a Francia!

Imagen Francia, el país de los mil quesos

Si hay algo conocido en Francia, es el queso. ¡Si hasta presumen de tener una clase diferente para comer cada día del año! Pero les faltaba uno, el queso de oveja español de Quesería La Antigua de Fuentesaúco.

¡Y es que han quedado encantados con nuestra última visita! Parece que le estamos cogiendo gusto a viajar al país vecino, hace un par de semanas volvimos a estar en tierras parisinas, junto a nuestro distribuidor, VT Roland Garros.

Imagen Francia, el país de los mil quesos

Podemos decir que hemos visitado las mejores fromageries de la capital francesa, Alléosse, Cheese!, Barthélémy  o El Bierzo, y también locales de productos españoles con mucho encanto, como Don Lucas o Le Jamoncito, todo el sabor español en el corazón del País de los mil quesos.

Puede parecer de locos ir a vender queso al país del mundo donde hay más competencia, pero ¡nos gustan los retos!

Imagen Francia, el país de los mil quesos

Y nos gusta mucho más dar a conocer la cultura y la gastronomía española,  enseñándoles todas las posibilidades que cualquiera de nuestros quesos de oveja tiene en la cocina, en un restaurante o en la mesa de tu casa: fondues para el queso cremoso, raclette para el queso tierno o flores de queso con la Girolle para el queso de oveja curado mini.

Toda una aventura que seguro que muy pronto vamos a repetir. Vive le fromage!

, , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Francia, el país de los mil quesos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *