Go to Top

Gama La Antigua Natural II

Gama La Antigua Natural II

La realidad es que la intolerancia a la lactosa es cada vez más habitual, ¿cuantas personas conoces que tengan este problema? Seguro que no tienes dedos suficientes en las manos y los pies para contarlos. Para ellos es nuestra Gama La Antigua Natural.

Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, este problema se ocasiona porque nuestro intestino no separa de forma correcta la lactosa de la galactosa, por lo que se genera ese malestar.

Gama La Antigua Natural II4

Gama La Antigua Natural

Nosotros, que somos muy queseros, nos dimos cuenta que no poder comer un pedacito de queso, por culpa de la lactosa, era pecado mortal.

Con nuestra Gama Sin Lactosa queríamos solucionar ese problema. Necesitábamos que tú, que tienes intolerancia a la lactosa pudieses disfrutar un bocadillo de queso, una tabla o una buena fondue, sin tener daños colaterales.

Gama La Antigua Natural II

Queso de Oveja La Antigua Curado Sin Lactosa

Si aún no has conocido a los más tiernos y los más modernos de nuestra Gama La Antigua Natural, te invitamos a que te pases por aquí, para saber un poco más de ellos y quien sabe, quizás intentar saborearlos.

Pero vamos al meollo, porque aún nos quedan cuatro quesos sin lactosa que presentaros y que así conozcáis a nuestra familia al completo. ¿Estás listo?

Gama La Antigua Natural II 1

Queso de Oveja La Antigua Añejo Sin Lactosa

Queso de Oveja Curado Sin Lactosa. En las mesas de los más clásicos no pueden faltar. Esta elaborado con leche de oveja, cuajo natural y sal, y por supuesto es sin lactosa. Es perfecto para acompañar con una fruta dulce o para elaborar una salsa para la pasta.

Queso de Oveja Añejo Sin Lactosa. Si eres de los que les van esos quesos fuertes, que dejan cierto picor en nuestra boca, este es el tuyo. No podíamos dejar fuera de nuestra Gama Sin Lactosa al padre de los clásicos. ¿Con que lo acompañarías?

Gama La Antigua Natural II 2

Queso de Oveja La Antigua Candidum Sin Lactosa

Queso de Oveja Candidum Sin Lactosa. Es una de nuestras novedades que más alegrías nos está dando. Ha estado entre los mejores quesos seleccionados en el Salón Gourmets. Esta elaborado con leche de oveja pasteurizada de oveja, al cual durante su fabricación se ha añadido de forma natural moho penicilium candidum.

Queso de Oveja Curado Sin Lactosa en AOVE. Menuda combinación, ¿verdad? Este queso tiene una maduración de cuatro meses, y durante ellos, su corteza ha sido bañada en AOVE. ¿Imaginas su sabor?

Gama La Antigua Natural II 2

Queso de Oveja La Antigua Curado en AOVE Sin Lactosa

Ahora que ya los tenemos a todos solo nos queda preguntarte una cosa, ¿por cual empezamos a probar?

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "Gama La Antigua Natural II"

    • La Antigua
      30 julio 2019 - 10:22 Contestar

      Muchas gracias, para nosotros es muy importante que todos aquellos amantes del queso que sean intolerantes puedan seguir disfrutando de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.