Go to Top

Gama La Antigua Natural

La Antigua Natural

Son muchas las veces que hemos escuchado, “con lo que me gusta el queso, pero no puedo comerlo” La intolerancia a la lactosa, es algo más común de lo que pensamos, cada vez es mayor el número de personas que la padecen y entonces, ¿qué hacen los amantes del queso? Pensando en ellos nació La Antigua Natural.

En nuestra cabeza no entra la idea de que una persona enamorada del queso no pueda disfrutar de él. Por eso comenzamos a darle mil vueltas a todo, pensando cómo podíamos elaborar un queso sin lactosa, nos referimos a un queso de verdad.

Ya os hemos contado que fueron muchas las pruebas que realizamos, hasta llegar a él, viendo la aceptación del queso entre la gente, las sonrisas de aquellas personas intolerantes al saber que ¡tenemos queso sin lactosa! hacen que poco a poco la Gama La Antigua Natural vaya creciendo y cada día cuente con más referencias.

Gama La Antigua Natural

Gama La Antigua Natural

Quizás os cueste creerlo, pero son muchas las personas que se sorprenden, cuando al acercarse a #LaMesadelaAntigua se enteran que entre nuestros quesos, existen referencias sin lactosa. ¿Cuántas creéis que tenemos?

Para aquellas personas a las que les gusta el queso con poca curación está el queso Tierno Sin Lactosa, elaborada con leche de oveja con una curación entre 7 y 35 días; perfecto para tomar en el desayuno con unas tostadas, o para utilizar en una ensalada para tu cena más ligera. Aunque la verdad,  tómalo de la manera que más te guste, porque si no te decimos que es sin lactosa, ni te enteras.

Hay personas a las que les gusta ponerle un toque de pimienta a su vida pero con un base tradicional, para eso está el  Tierno con Pimienta Rosa Sin Lactosa, increíble el sabor que aporta la pimienta rosa al queso. Apto para todos los públicos y a todas horas, es uno de nuestros favoritos, pero no se lo digáis a nadie.

Tierno con pimienta rosa, La Antigua Natural

¿Chía o Quinoa? Hace unos años, no sabíamos de la existencia de estos cereales, el cambio de hábitos en los consumidores ha hecho que  cada vez sea mayor el número de personas que los añaden a su dieta diaria. ¿eres uno de ellos? Para ti, son estos quesos de la Gama La Antigua Natural.

Queso con Quinoa, semicurado, elaborado con leche de oveja. Consistencia cremosa, y un sabor aterciopelado. Las propiedades nutricionales de la quinoa aportan los aminoácidos necesarios esenciales, y un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos.

¿Alguna vez habías pensado en un queso de oveja con Quinoa? Si te ha sorprendido este queso, ¿en qué piensas si te decimos queso con Anís y Chía? Sí, en La Antigua Natural tenemos un queso con Anís y Chía. Semillas de chía que están repletas de vitaminas, ácidos grasos omega 3, y minerales como por ejemplo el potasio.

Queso Semicurado con Anís y Chía

¿Has probado alguno de nuestros quesos de la Gama La Antigua Natural? Pues aquí no están todos, faltan más. ¿Te atreves con nuestros quesos sin lactosa?

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.