Go to Top

Global Cheese Awards 2019

Global Cheese Awards

El jueves por la noche nos acostamos un poquito más felices, es cierto que los viernes nos gustan muchísimo, pero más aún si antes de irte a dormir recibes una buena noticia o mejor dicho cuatro. Y es que cuatro de nuestros quesos de oveja han sido premiados en los Global Cheese Awards 2019.

Estos cuatro motivos, son los que vamos a celebrar hoy, que para algo es sábado y estamos en ferias en Salamanca. ¿Quieres saber cuáles han sido los quesos premiados?

Tartufo, Candidum sin lactosa, La Antigua Summum y el Cremoso. Son cuatro razones para estar más que feliz que una perdiz, y por supuesto orgullosos del queso, y de todo el trabajo realizado por parte del Equipo de Quesería La Antigua.

¿Quieres saber cuáles han sido nuestros quesos premiados?

¿Quieres saber cuáles han sido nuestros quesos premiados?

Tanto escribir, y aún no os hemos dicho ni las medallas que han ganado, ni en que categorías han sido premiados nuestros quesos en los Global Cheese Awards 2019, disculpadnos pero es la emoción del momento.

Ahora nos ponemos serios, que también sabemos hacerlo; para contaros que de los cuatro quesos premiados, dos han recibido medalla de plata y los otros dos de bronce.

El Queso La Antigua Summum, ha sido uno de los premiados con la medalla de plata, en la categoría, queso elaborado con leche de oveja de pasta prensada.

La Antigua Summum, medalla plata

La Antigua Summum, medalla plata

Este queso tiene algo especial para nosotros, nos hace soñar, ilusionarnos. Es un queso, con más de dos años de curación, es mucho tiempo cuidándolo para que podáis disfrutarlo.

El Queso Cremoso, es quien porta la otra medalla de plata, en la categoría, queso elaborado con leche de oveja, de pasta no prensada. Con este queso no podemos parar; con él y unos picos y ya tenemos el plan perfecto.

Medalla de bronce para el queso Candidum sin lactosa, en la categoría queso con beneficios para la salud. Este premio nos hace especial ilusión, ya que como os hemos contado, forma parte de una nueva línea, la Antigua Natural.

Candidum Sin Lactosa, medalla de bronce

Candidum Sin Lactosa, medalla de bronce

Los quesos que forman parte de ella, son quesos totalmente naturales, y en este caso, sin lactosa, apto para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

Por último, pero no menos importante, medalla de bronce para el tartufo, en la categoría queso elaborado con leche de oveja especialidad. De este queso podríamos deciros muchas cosas, pero es para  probarlo.

La mejor definición es la expresión que sale en vuestra cara la primera vez que lo probáis, es un queso que enamora. Y dice mucho de él, cuando os acercáis a #lamesadelaantigua y nos preguntáis “¿Dónde está el de trufa? ¿Lo habéis traído verdad?”

Tartufo, medalla de bronce Global Cheese Awards

Tartufo, medalla de bronce Global Cheese Awards

Podéis imaginar, que hoy en nuestros planes el queso no va a faltar, desde el desayuno hasta la cena. ¿Qué quesos van acompañar vuestro sábado? ¿Alguno de los nuestros?

Por cierto, puedes encontrar estos quesos premiados en los Global Cheese Awards 2019, en Quesoteca. ¡Te están esperando!

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.