Go to Top

Gourmet Food&Wine Selection 2017. Nuestra experiencia


Definitivamente, hay que estar en la feria Gourmet Food&Wine Selection si realmente quieres formar parte de la élite de los productos con un alto valor añadido, es decir, productos gourmet. Y ¿dónde mejor que celebrar una feria de este estilo que en París? Cómo nos gusta esta ciudad, no sólo por lo bonita que es, con su Torre Eiffel iluminándola por las noches o el fluir del río Sena, sino porque es la cuna del buen gusto, no sólo por la moda, sino porque valoran de verdad los productos artesanales, de calidad y realizados con mimo, como nuestros quesos de oveja.

Si nos habéis seguido en las redes sociales y nuestro blog sabréis que el equipo de exportación de la Antigua hemos estado el 24 y 25 de septiembre, junto al ICEXen la feria Gourmet Selection y hoy estamos de regreso a España desde la capital francesa. Todavía con dolor de piernas y el cansancio típico tras una feria pero con mucha ilusión y contentos por el buen trabajo realizado.

Gourmet-FoodWine-selection

Gourmet Food&Wine Selection

 

Es una feria muy especial para nosotros, lo primero porque se celebra en Paris, como ya hemos comentado, y lo segundo porque en ella puedes encontrar los mejores productos gourmet del mundo y también a los grandes distribuidores y pequeños comerciantes  dedicados a este negocio. Podéis encontrar más información específica de la feria en nuestro artículo de este blog.

Conocimos a muchísimos compañeros de profesión y compartimos miles de experiencias y anécdotas que nos ayudarán a seguir creciendo. También nos vinieron a visitar empresas importantes y algún seguidor de nuestras redes sociales, sobretodo del Queseru y a todos ellos les queremos dar las gracias por todo, por confiar en nosotros y hacer nuestro trabajo más fácil y bonito.

Este año ha sido todo un éxito! No sabemos aún si se han superado las cifras de la pasada edición, pero desde luego estábamos rodeados de muchísimos expositores con mucha ilusión y un gran número de visitantes especializados en este tipo de productos y de la gastronomía en general.

 

Queso de oveja de la Antigua

Queso de oveja de la Antigua

Desde luego que nos ha encantado esta experiencia y estamos deseando que se celebre la próxima edición de Gourmet Food&Wine Selection, para seguir demostrándole a los franceses y al mundo entero que el queso Español, y en este caso el zamorano, es muy especial, delicioso y que no tiene nada que enviar al resto y por lo tanto que debemos estar muy orgullosos de nuestros productos. Para la próxima aún faltan dos años pero nosotros—¡Comenzamos a trabajar en ello!

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.