Go to Top

Hostelco, un plus en Alimentaria 2018


Si Alimentaria ya era una experiencia importante para todos aquellos que nos dedicamos al sector de la alimentación y las bebidas, este año se une a ella Hostelco. La mayor feria de restauración se celebrará conjuntamente en la Fira de Barcelona, entre los días 16 y 19 de Abril. Hostelco, un plus en Alimentaria 2018.

Todos aquellos que visitéis Hostelco tendréis la posibilidad de descubrir las nuevas vías y tendencias de este sector, a través de los mayores representantes de la hostelería. Además como en años anteriores contará con una gran variedad de actividades, entre las que podemos encontrar showcookings ponencias, catas, campeonatos, entre otros.

Hostelco, un plus en Alimentaria_2018

Hostelco 2018

En Hostelco se reúnen las propuestas más innovadoras que dan al visitante la oportunidad de conocer, más en profundidad, hacia donde avanza el sector y conocer a los mejores expertos de este ámbito. Su celebración conjunta con Alimentaria nos permite aprovechar sinergias en el sector de la alimentación y la restauración, y es una gran oportunidad para establecer conexiones y abrir nuevas vías de negocio y productos.

The Hostelco Experience. En este espacio podemos disfrutar de primera mano de las novedades y propuestas más innovadoras del sector. Vivir en primera persona lo último de la gastronomía y ser el protagonista de una experiencia única.

Live Gastronomy. Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica y que tus papilas gustativas no dejen de saborear, no puedes dejar de pasar por este espacio. Los talleres gastronómicos y los showcooking son los platos fuertes, donde podrás ver en directo a las mejores Estrellas Michelín. Pastelería, panadería, heladería, café, todo lo que puedes imaginar con las mejores novedades del sector.

Hostelco, un plus en Alimentaria 2018

Plano de Hostelco

Consideramos Hostelco, un plus en Alimentaria 2018, donde los profesionales del sector comparten sus experiencias, su pasión y su trabajo. Descubre la revolución de la hostelería entre el 16 y el 19 de Abril.

Recuerda que nosotros te esperamos en la Zona Premium de Alimentaria, donde te estaremos esperando con un montón de novedades. ¡No dejes que sea tu asignatura pendiente!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.