Go to Top

International Cheese & Dairy Awards

dos medallas nuevas

Que ganas teníamos de contaros que hemos recibido dos nuevas medallas en los International Cheese & Dairy Awards.

Esta semana, exactamente martes y miércoles ha tenido lugar en Nantwich la celebración de este certamen internacional, tan importante.

Como sabéis desde hace unos meses estamos apostando por los productos con etiquetas limpias y sin aditivos. Los hábitos de los consumidores están cambiando y las empresas tenemos que aportar nuestro granito de arena, apostando por nuevos productos e insertando las nuevas tendencias.

International Cheese & Dairy Awards2

Los jueves han votado el martes 30 de Julio

Estas medallas en los International Cheese & Dairy Awards, han sido para nuestro Queso de Oveja Candidum Sin Lactosa y para el Queso de Oveja Quinoa Sin Lactosa. Dos de nuestras referencias más recientes, aptas para intolerantes a la lactosa y que, sin duda, nos están dando muchas alegrías.

El Queso Candidum Sin Lactosa es un queso semicurado elaborado con leche pasteurizada de oveja, y al cual durante su maduración se le ha añadido moho penicilium. Este es el motivo por el cual en su corteza podemos ver una pequeña capa blanca de moho, que le hace tan especial y le aporta un sabor diferente.

International Cheese & Dairy Awards2

Queso de Oveja Candidum Sin Lactosa

Por su parte, el Queso Quinoa Sin Lactosa, está elaborado con leche pasteurizada de oveja y tiene una curación de aproximadamente 35 días, por lo que es semicurado. La Quinoa, muy actual ente todos aquellos que practican el #realfooding, es una gran fuente de proteínas y fibra.

¿Por qué son tan importantes estas medallas para nosotros? Ya es un gran honor “cosechar” alguna medalla en los International Cheese & Dairy Awards, pero es que tenemos que contaros que han sido en la categoría: Quesos con beneficios para la salud.

International Cheese & Dairy Awards2

Queso de Oveja La Antigua Quinoa Sin Lactosa

Por todo ello os podéis imaginar que esto supone una gran satisfacción, ya que nos hace sentir que estamos en el camino adecuado. Que nuestros productos sean elegidos como saludables y beneficiosos para la salud son palabras mayores. Y ante ello nosotros solo podemos sacar pecho y seguir intentando sorprenderos día a día.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "International Cheese & Dairy Awards"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.