Go to Top

La Antigua C.B Tormes

C.B Tormes

La Antigua C.B Tormes es el primer equipo de baloncesto masculino de Salamanca, que La Antigua patrocina. Sí, desde hace unos meses los fines de semana los pasamos en la grada animando a estos chicos, que nos tienen en vilo.

C.B Tormes dio sus primeros pasos en el año 1998 siendo una sección de la U.D. Santa Marta, fue dos años después cuando el club se creó como tal, adquiriendo total independencia y el nombre C.B Tormes .

Historia C.B Tormes

Historia C.B Tormes

Un club que siempre ha tenido equipos en todas las categorías desde Escuela hasta junior, no ha sucedido igual con el equipo senior. El equipo de primera división de este año patrocinado por Maderas Peralta, logró ascender a la Liga EBA ahí se mantuvo durante dos temporadas.

Fue en el año 2002, cuando lograron llegar a la fase de ascenso a la liga LEB, pero la falta de recursos económicos les impidió continuar con la escalada.

Las últimas tres temporadas han militado en la liga EBA, por lo que han vuelto a ilusionar a la ciudad con el baloncesto masculino. Aún recuerdan la temporada 2014-15 logrando el pase a la fase de ascenso a LEB Plata.

Partido La Antigua C.B Tormes

Partido La Antigua C.B Tormes

Momento en el que lograron el hito más importante de la historia del C.B Tormes venciendo al Real Madrid.

Detrás de cada victoria ha venido una desilusión, ya que al retirarse el patrocinio no tenían medios económicos para continuar. Pero ellos han seguido adelante luchando por lo que quieren.

En Quesería La Antigua no dudamos en ser patrocinadores del equipo C.B Tormes, porque nos gustó su proyecto, la manera de afrontar las derrotas y el modo en el que continúan.

Equipo C.B Tormes

Equipo C.B Tormes

Son unos chicos con ilusión, con ganas, comprometidos y que saben lo que quieren. Y a nosotros nos conquistaron, nos trasmitieron su pasión por el baloncesto, ya nos conocéis y os habréis dado cuenta que tienen mucho en común con nosotros.

Por ese motivo, nos embarcamos en este proyecto, que ya lo sentimos como nuestro. Nuestros chicos del baloncesto, que nos tienen en vilo los fines de semana.

Un proyecto, una ilusión, las ganas de mejorar, apoyar a los nuestros, nuestros chicos de Salamanca.

¡Disfruta con nosotros del C.B Tormes!

, , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *