Go to Top

La Antigua Cheese Day se va a Madrid

La Antigua Cheese Day-3

Comenzamos la semana con un montón de cosas por hacer, y es que el viernes nos vamos a Madrid, porque vamos a celebrar el segundo La Antigua Cheese Day del año, ¿te apetece acompañarnos?

Ya sabéis, que es un día que no puede gustarnos más, que nos cuesta poco coger las maletas, los trastos, un poco de queso y en marcha. Esta vez nos vamos a plantar en Madrid, con todas nuestras cosas, nuestra gracia y por supuesto nuestro queso de oveja.

La receta perfecta para la elaboración de La Antigua Cheese Day, necesita tres ingredientes, el queso, protagonista indiscutible de la jornada, vosotros, ¿qué hacemos sin vuestra atención? Y el Equipo de Quesería La Antigua, esos locos, que nos cuentan lo que saben sobre el queso de oveja.

Equipo para La Antigua Cheese Day

Equipo para La Antigua Cheese Day

Con los tres ingredientes listos, necesitamos un lugar en el que juntarnos, y estamos de suerte porque ¡lo tenemos! En el Carrefour de Alcobendas en Madrid.

Una vez que están todos los ingredientes, al horno para que podamos disfrutar de esta delicia de día. Lo encendemos a las 12 de la mañana con nuestro taller de cuajada de queso #LaAntiguaEduca, enseñaremos a los más pequeños a elaborar el queso, leche y cuajo, no necesitamos nada más.

 A las 13: oo Adrián Casado, profesor de la Escuela de Hostelería de Santa Marta, nos contará el secreto de sus tapas, y es que en su cocina siempre hay un pedacito de queso. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Cocina con Queso

Cocina con Queso

Aunque no lo parezca el queso es perfecto para la elaboración de diferentes platos, salsas, helados, tartas… podemos hacer lo que queramos, y si no estáis  convencidos el sábado tenéis la oportunidad de aprender cómo hacerlo y lo mejor tomar las tapas.

Apagamos un ratito el horno para que se enfríe, pero estará de nuevo en marcha a las 17:30 para un nuevo taller de cuajada de queso, siempre hay quien quiere repetir, o niños que no pueden acudir por la mañana y nos visitan por la tarde, y nosotros encantados de mostraros nuestro arte en cuanto al queso se refiere.

A las 19:00 comenzamos con el taller Los 7 sabores del queso, un queso cortado de siete maneras diferentes, ¿cambiará su sabor? ¿Sabes decirnos por qué?

Los 7 sabores de La Antigua

Los 7 sabores de La Antigua

¿Qué os parece nuestra receta? ¿Os atrevéis a formar parte de ella?

La Antigua Cheese Day os espera, el sábado día 11 a partir de las doce de la mañana, en el Carrefour de Alcobendas, no nos faltes, eres el ingrediente principal para que esta receta sea perfecta.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "La Antigua Cheese Day se va a Madrid"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.