Go to Top

¡La Antigua de fiestas a Salamanca!

¡La Antigua de fiestas a Salamanca!

El verano es, sin duda, la época por excelencia de fiestas en pueblos y ciudades, y como no, en Salamanca, aunque un poco más tarde, también ha llegado el momento. Del 8 al 15 de Septiembre se celebran las ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Vega, ¿te vienes?

¡La Antigua de fiestas a Salamanca! 1

El rincón de La Antigua

Las fiestas de Salamanca se caracterizan principalmente por las casetas que se instalan en diferentes puntos de la ciudad y donde nunca nunca, falta gente. Además la Plaza Mayor, lugar mágico donde los haya, se llena cada noche con los distintos conciertos que se realizan en este emplazamientos tan especial. Niños y mayores se echan a las calles día y noche para disfrutar de estos días que sin duda, se esperan durante todo el año.

¡La Antigua de fiestas a Salamanca! 2

Nuestro chicos del CB Tormes

Ya sabéis que a nosotros nos gusta muy poco perdernos un sarao, allí donde hay fiesta y nos inviten, cogemos todas nuestras cosas y vamos. El año pasado estuvimos durante el día 11 de Septiembre en la Plaza de Los Bandos, junto a La 8 de Salamanca. Allí disfrutamos de una jornada estupenda en la que nos visitaron amigos, clientes y un montón de amantes del queso.

Este año, para no variar, estaremos en el mismo lugar pero en esta ocasión será el 13 de Septiembre, jueves. Seguro que nos veis de lejos, porque nos haremos notar, pero por si acaso, estaremos en una caseta al lado del escenario, desde donde retransmite sus programas especiales, la 8 de Salamanca.

¡La Antigua de fiestas a Salamanca! 4

Buenos momentos entre amigos

Pero no estaremos solos, nuestros amigos del CB Tormes nos acompañarán. Estarán durante toda la jornada para repartir los Abonos a todos aquellos que ya han sentido el latido del balón en LEB Plata y se ha unido a ellos. Igualmente si aún no te has hecho con el Abono y quieres ser uno más del equipo, también podrás hacerlo ese día.

Y por supuesto, ¡habrá queso! a ver si os ibais a pensar que os íbamos a dejar sin probarlo. Así que si quieres pasar una jornada divertida y festiva con La Antigua y el CB Tormes, ¡te vemos en la Plaza de los bandos!

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.