Go to Top

La Antigua Summum 2014 by Javier Garduño en Packaging of the World


El cambio que ha dado nuestra imagen corporativa en los últimos años ha sido enorme, todos lo sabéis. De una imagen tradicional, a la que posiblemente estábamos acostumbrados para cualquier queso, hemos pasado a una imagen moderna, innovadora y como nuestro diseñador Javier Garduño siempre dice, de «líneas puras». Y es por eso que La Antigua Summum 2014 by Javier Garduño aparece en Packaging of the World.

Imagen La Antigua Summum 2014 by Javier Garduño en Packaging of the World

«La Antigua Summum 2014 by Javier Garduño»

Sus diseños no dejan indiferente a nadie, siempre llaman la atención y ello lo demuestran los numerosos premios que venimos recibiendo por nuestro packaging, los últimos en la gala Inspira de Castilla y León, este año celebrada en Salamanca.

Pero la sorpresa nos llegó ayer, cuando Javier Garduño nos envió un correo para avisarnos de que nuestro Summum 2014 había salido en la portada de la web de packaging más importante del mundo, Packaging of the World!!

Aunque eso no es todo, pues además dedican un artículo a otro de nuestros diseños, el vino de La Antigua, que como no podía ser de otra manera, también esta diseñado por Javier Garduño.

Imagen La Antigua Summum 2014 by Javier Garduño en Packaging of the World

El vino de La Antigua

Aquí os dejamos el enlace para que todos podáis disfrutarlo!!

Packaging of the World

Sin duda, sus locuras y las nuestras son una combinación peligrosa, pero que nos permite traspasar fronteras y conseguir que cada vez más personas disfruten con ellas.

Y vosotros, ¿con cual os quedais?

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.