Go to Top

La gran aventura que es Alimentaria 2018


Cada vez queda menos para dar el pistoletazo de salida de la gran aventura que es Alimentaria 2018 . Ya sabéis como somos en Quesería La Antigua, porque desde que formamos parte de Alimentaria os contamos cada paso que damos. Así que, como podéis imaginar un año más estamos ultimando los detalles para sorprenderos, para que todo sea perfecto y así poder disfrutarlo al 100%

Un evento como este requiere de mucha organización, personas comprometidas, ideas, más ideas y horas de trabajo para llevarlas a cabo. Pensaréis, ¿cuánto tiempo llevan preparándolo? En los últimos meses el tiempo dedicado a organizar la feria ha sido mayor, pero si tenemos que ser sinceros desde el último día de Alimentaria 2016, nosotros ya estábamos pensando en la siguiente edición.

Y es que siempre queremos más, y tenemos que reconocer que después del Summum 2016 sorprenderos era una tarea un poquito difícil, aunque no imposible, y los retos a nosotros nos encantan, podéis imaginar que le hemos dado alguna que otra vuelta al Summum 2018; pero podemos decir que ya lo tenemos ¿Qué será?

Alimentaria no es un evento cualquiera, es el Salón de Alimentación y Bebidas más importante de España, donde podemos encontrar nuevos productos de alta calidad y gran prestigio. Además nos permite la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio con empresas nacionales y extranjeras, y es el espacio perfecto para hacer Networking.

La gran aventura que es Alimentaria 2018

Fira de Barcelona

Os podéis imaginar lo importante y gratificante que es para nosotros poder estar en un evento de este nivel. Cómo todos los años os mostraremos nuestras nuevas líneas de productos y deleitaremos al paladar con las mejores tapas realizadas con nuestros quesos de manos de cocineros de gran nivel. ¿Con qué os sorprenderemos este año? No os podemos adelantar mucho, mantendremos la incógnita hasta el 16 de Abril ¡ya va quedando menos! Lo que si que os podemos decir es que como todos los años hemos pensado en mezclar novedad, productos naturales y sobre todo emoción, mucha emoción y nostalgia.

Un año más contamos con Mares Virtuales que serán los encargados, junto con nuestro equipo de comunicación, de acercaros a todo lo que pase dentro de Alimentaria. Nuestro objetivo es que sintáis en primera persona como se prepara y se vive desde dentro. Si quieres ser un tripulante más de nuestro equipo y vivir al detalle esta experiencia, te esperamos en nuestras Redes Sociales.

La gran aventura que es Alimentaria 2018

Stand Alimentaria

Tenemos un muy buen sabor de boca de las pasadas ediciones y estamos calentando motores para que esta nueva edición supere a las anteriores. Compartiremos esta experiencia con todos vosotros y con un gran equipo, aunque reconocemos que estamos un poco nerviosos, pero de esos buenos.

Alimentaria se ha consolidado hasta convertirse en un referente para la información y promoción del sector alimentario y tras superarse en 2016 con la celebración de su 40 Aniversario, afrontamos este Alimentaria 2018 con emoción, nervios y muchísima expectación.

¿Os veremos por allí?

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.