Go to Top

¡#LaAntiguaCheeseDay en Málaga!

#LaAntiguaCheeseDay

¡Vuelve #LaAntiguaCheeseDay! ¿Sabéis dónde vamos a estar el viernes día 16? En el Centro Comercial Málaga Plaza, volvemos a Andalucía para que nos conozcáis un poquito más.

Estamos muy contentos y emocionados, es una gran oportunidad para disfrutar, pasarlo bien, conoceros y que nos conozcáis. Y lo más importante, que aprendáis con nosotros sobre el queso de oveja, cómo hacerlo, las diferentes maneras en las que se puede cortar y será uno de los ingredientes en nuestro Showcooking. ¡Sí, vamos a cocinar con queso!

No tenemos pereza, ya nos conocéis, cogemos nuestro queso, el coche y nos vamos donde haga falta, todo para transmitir nuestra cultura del queso de oveja. Eso sí, siempre nos gusta ir muy bien acompañados; el #EquipoLaAntigua es el motor de todas estas cosas que hacemos, nos lo pasamos bien haciendo lo que nos gusta, y juntos es mejor.

#EquipoLaAntigua en #LaAntiguaCheeseDay en Granada

#EquipoLaAntigua en #LaAntiguaCheeseDay en Granada

Igual nos estamos enrollando un poco, vamos a hablar de lo que realmente importa ¿Qué es #LaAntiguaCheeseDay? Es un día dedicado al queso,  en el que  realizaremos diferentes actividades donde él es el protagonista, aunque seguro que esto ya os lo habíais imaginado. Vamos a explicároslo un poquito mejor.

Para que podamos aprender a cortar el queso, primero tenemos que hacerlo, ¿verdad? Pues por ahí vamos a empezar, leche de oveja y cuajo ¡Magia! Mediante nuestro taller de cuajada de queso, #LaAntiguaEduca, enseñamos cómo se hace el queso a los más pequeños de la casa.

Esta es la actividad más especial que realizamos, porque los niños siempre nos roban un poquito el corazón, ellos y sus caras inocentes, de asombro mientras ven cómo se hace el queso. Las manos manchadas mientras hacen el suyo propio, y lo mejor de todo las expresiones, que no pueden disimular cuando lo prueban.

#LaAntiguaEduca

#LaAntiguaEduca

Una vez que ya tenemos el queso, como os hemos dicho nos lo comemos, pero hay muchas maneras de tomarlo. Y a nosotros nos gusta cocinar con él; para ello contamos con Adrián Casado y Daniel Toranzo de la Escuela de Hostelería Municipal de Santa Marta.

Dos locos, a los que les encanta pasar el tiempo en la cocina, sus elaboraciones nos dejan siempre con ganas de un poquito más. Por eso, estamos deseando que llegue el viernes para saber que van a cocinar con nuestro queso.

Como sabéis, con el queso podemos hacer de todo, lo podemos incluir para un primer plato, hacer una salsa con él para el segundo o podemos reservarlo para el postre. ¿Qué creéis que van a elaborar estos chicos?

¡Con las manos en la masa! #LaAntiguaCheeseDay

¡Con las manos en la masa! #LaAntiguaCheeseDay

El postre con queso puede ser, una tarta de queso, helado de queso o una tabla de quesos. Si vosotros sois de la última opción, el taller #NoteCortes es perfecto para aprender a hacer una con la que sorprender a tus invitados. En él hablamos de los 7 sabores del queso, siete maneras diferentes de cortar el mismo queso, con la que apreciar diferentes aromas matices de éste.

¿No te lo crees? El viernes te lo vamos a demostrar en Málaga con #LaAntiguaCheeseDay

No se nos olvida nada, esperamos que con todo lo que os hemos contado os hayan entrado muchas ganas de venir a vernos. Por que sabemos que nadie quiere perderse #LaAntiguaCheeseDay en el Centro Comercial Málaga Plaza.

¿Nos vemos?

#NoTeCortes #LaAntiguaCheeseDay

#NoTeCortes #LaAntiguaCheeseDay

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.