Go to Top

#LaAntiguaCheeseDay

#LaAntiguaCheeseDay

Niños, cortes de queso, deliciosas tapas… estas son unas pinceladas de lo que hacemos en #LaAntiguaCheeseDay, seguro que ya sabéis de que hablamos porque habéis estado con nosotros disfrutando de este día.

#LaAntiguaCheeseDay es un día dedicado al queso, donde él es el protagonista de todas y cada una de las actividades que hacemos, os hablamos de ello hoy, porque con el comienzo del último mes del año queríamos recordar los #CheeseDay que hemos celebrado.

¿Sabrías decirnos cuántos son? A nosotros nos ha costado un poco, son tantos los viajes que hemos realizado durante el año, que hemos tenido que echar la vista atrás, y consultarlo entre nosotros para no equivocarnos.

#NoTeCortes #LaAntiguaCheeseDay

#NoTeCortes #LaAntiguaCheeseDay

Cuatro, es la respuesta correcta, hemos estado con #LaAntiguaCheeseDay en cuatro Centros Comerciales diferentes, ¿cuáles son? Esta pregunta es más complicada, ¿Verdad?

El primer Cheese Day del año fue en marzo, en el Centro Comercial Illa Carlemany en Andorra, segunda edición. ¡Repetimos! Lo pasamos tan bien la primera vez que fuimos, que un año después estábamos allí para disfrutar, pasarlo bien y como siempre os decimos transmitir nuestra cultura del queso de oveja.

Qué bien nos tratan siempre que vamos, es cierto que esta vez nos pasaron muchísimas cosas, anécdotas para recordar, que nos sacan una sonrisa.

#LaAntiguaEduca #LaAntiguaCheeseDay

#LaAntiguaEduca #LaAntiguaCheeseDay

Tuvimos que esperar hasta el mes de junio para el siguiente #LaAntiguaCheeseDay y también repetimos, esta vez jugamos en casa, lo que hace este día aún más especial.

Por segunda vez, el Centro Comercial El Tormes nos abría las puertas de su casa, con los brazos abiertos. Es una suerte poder estar allí, nos tratan siempre de 10.

Un día como es decimos por y para el queso, que se celebra en casa. Es especial, porque pueden acercarse nuestros amigos, familia… aunque tenemos que decir que también es una responsabilidad mayor.

#LaAntiguaCheeseDay en el Centro Comercial El Tormes

#LaAntiguaCheeseDay en el Centro Comercial El Tormes

El tercer #LaAntiguaCheeseDay del año, nos llevó al sur, hasta Granada, en el Centro Comercial Nevada Shopping, niños y adultos que nos acompañaron en este día.Hicieron queso con nosotros, aprendieron a cortar el queso de diferentes maneras, y… disfrutaron de unas tapas gourmet.

Noviembre, ha sido el mes en el que hemos visitado Málaga, allí ha sido nuestro último #LaAntiguaCheeseDay, en el Centro Comercial Málaga Plaza. Los pequeños de Málaga nos conquistaron con sus respuestas ingeniosas y suinterés por aprender hacer queso.

#LaAntiguaCheeseDay en Málaga Plaza

#LaAntiguaCheeseDay en Málaga Plaza

Dicen que no hay dos sin tres, ¿en qué lugar del Sur será nuestro tercer #LaAntiguaCheeseDay? ¿será el primero de 2019?

¡Esperaremos para saberlo!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.