Go to Top

Las despedidas con queso saben a beso


«Las despedidas siempre fueron tristes», decía un personaje de Jardiel Poncela. Y esta de Alimentaria Barcelona no iba a ser menos. Eso sí, con queso saben a beso y con el trabajo de todo el equipo de Quesería La Antigua de Fuentesaúco saben a gloria.

Nos vamos hoy, pero los de Quesería La Antigua de Fuentesaúco volveremos porque somos Terminators que regresan para mejorar el futuro. Nosotros, de momento, hemos estado trabajando no solo estos cuatro días de feria. Llevamos pensando en esto desde hace dos años y empezamos a pensar en la siguiente edición desde ya mismo. No lo podemos evitar.

El queso nos arrastra hacia adelante cada vez con más fuerza y nuestro stand en la Zona Premium de Alimentaria pide más cada dos años. Es un monstruo que alimentamos con la energía que nos proporcionan nuestros clientes, amigos, colaboradores, distribuidores que cada dos años pasan por aquí para reforzar nuestra fe en un producto de la máxima calidad.

El resto lo ponemos nosotros: Sara, Leyre, Sandra, Emilio, Ana Belén, Blanca, Israel, Enrique, Fabián, Jennifer, Helio, Goyo, Fernando, Jesús, Cristina, Alberto, Manuel, Teo, Geli, Carlos y todo el equipo que se ha quedado en fábrica. Ilusión no nos falta a ninguno. Emociones que vivimos estos días y que volveremos a vivir en estos dos años que faltan para la siguiente edición de Alimentaria Barcelona.

En 2020 seremos un poco más mayores, pero más hechos, con más cuajo. Como los buenos quesos, los que sabemos hacer. Estaremos ahí para alegrar la Zona Premium con los compañeros de espacio. ¿Qué se nos ocurrirá? Próximamente en nuestro blog. De momento habrá que esperar un poco, pero ya habéis visto esta película y seguro que el trailer de la siguiente os gustará.

De momento, queremos despedirnos como mejor sabemos: trabajando por y para vosotros con todo el amor y el cariño que tenemos porque las despedidas con queso… saben a beso. Y ahora a trabajar, que todavía queda un día de Feria.

Os queremos.

, , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.