Go to Top

Llegar y acreditarse en Sial París 2018

Llegar y acreditarse en Sial París 2018-

En unos días las puertas se abren de nuevo para dar comienzo a una nueva edición de Sial París, con una gran cantidad de novedades.

Desde el domingo 21 hasta el 25 de octubre, serán muchas las personas que acudan a este evento, ¿eres una de ellas? Pues te aseguramos que lo mejor es que tengas claro como llegar y acreditarse.

Llegar y acreditarse en Sial París 2018--

De 21 al 25 de octubre

Sial París es una gran oportunidad para conocer las novedades relacionadas con el mundo de la alimentación y para conocer a compañeros de profesión, pero sobre todo para vivir una experiencia tan enriquecedora.

Si aún no has solicitado tu pase, puedes hacerlo aquí. Simplemente tendrás que sacarlo impreso, una vez lo recibas en el email, y presentarlo el día que vayas a acceder.

Llegar y acreditarse en Sial París 2018

Acreditaciones Sial París

Sial París 2018 se celebrará en el Parc des Expositions Paris Nord de Villepinte, que se encuentra a unos 30 min de la ciudad y muy cerca del aeropuerto, a tan solo 10 min. Esta gran localización del espacio permite que sean numerosas las personas que acudan a esta feria desde diferentes países.

Si eres expositor o decorador será importante que gestiones tus acreditaciones y accesos de vehículos, así como de asegurarte cual es la zona de acceso por la que debes entrar y los horarios. En este tipo de ferias es muy dado las equivocaciones, debido a que son grandes espacios con numerosas puertas, por lo que es bueno llevarlo todo bien atado.

Llegar y acreditarse en Sial París 2018..

Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte

Además, desde la organización de Sial París garantizan unas normas de seguridad que debes tener en cuenta a la hora de llegar y moverte por los pabellones. Puedes consultar toda la información aquí.

Como os comentamos hace unos días, La Antigua no podía perderse un evento como este, que tan buenos momentos nos ha dado. Si vas a visitar Sial París no te olvides que puedes encontrarnos en el Pabellón 7A Stand 189, donde te estaremos esperando con todas nuestras novedades y nuestros Quesos de Oveja, dispuestos a que vivas una experiencia inolvidable.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.