Go to Top

Llegó el VI Congreso Cocina con Queso y Humor


Son las 11 de la mañana y no podemos estar más nerviosos, porque hoy por fin, celebramos el VI Congreso Cocina con Queso y Humor.

Parecía que el 3 de octubre estaba muy lejos, pero entre preparativos, cocineros, tapas… ya está aquí.

No os vamos a mentir, hoy es un día de muchas sensaciones. De esos en los que llevamos despiertos desde muy pronto, para que todo este listo, o bueno, quizá porque el cuerpo no nos deja dormir.

Llegó el VI Congreso Cocina con Queso y Humor13

¡Arrancamos a las 20:30h!

Después de unos cuantos cafés, ya estamos en Zamora. Hemos paseado por el Teatro Ramos Carrión, por el Parador, y menuda sensación. Solo de pensar qué en unas horas, estará lleno de gente, se nos ponen los pelos de punta. ¡Ya está aquí el VI Congreso Cocina con Queso y Humor!

Ahora es momento de probar que todo funciona, repasar el guion una y otra vez, distribuir los asientos… Necesitamos que todo este en orden, para que a las 20:30h, cuando empiece el show, no haya ningún fallo.

Llegó el VI Congreso Cocina con Queso y Humor14

Queremos vivir momentos inolvidables

Nos sentimos como si fuese el Primer Congreso Cocina con Queso y Humor, y es que de aquel en el que casi fuimos cien personas, hasta hoy, con casi seiscientas, han pasado muchas cosas. Pero sin duda, lo nervios y los sentimientos siguen siendo los mismos.

Queremos que, durante una hora y media, aproximadamente, riamos juntos, nos emocionemos con los premios a los pastores, disfrutemos de las sorpresas, de los cocineros… Y por supuesto, que cuando vayamos al Parador de Zamora, la fiesta continúe.

Llegó el VI Congreso Cocina con Queso y Humor

Este año volveremos a tener vino de Fariña.

Nosotros este día nos solemos cenar mucho, pero vosotros, probad todas las tapas, disfrutar del jamón, que nos cede Melquiades, de los productos de Fuentesaúco, la cerveza de Zurito, el vino de Fariña o el agua de Calabor. ¡Hay para todos los gustos!

Lo malo del día de hoy, es que es como una boda, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos solos en el Parador, recogiendo y con una única palabra en la boca: WOW.

¡Nos vemos a las 20:30!

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.