Go to Top

Meat Attraction 2019

Meat Attraction 2019

Otro planazo del mes de septiembre del que os hablamos. Del 17 al 19, se celebra en Madrid, Meat Attraction 2019, la cita con las mejores carnes del mundo.

En realidad, no son sólo tres días, es una semana completa, en la que se celebra la semana de la carne, del 13 al 22 de septiembre, bajo el eslogan #Laenergiadecadadia; campaña nacional que han realizado dirigida al consumidor final para impulsar la visibilidad, bondades y consumo de productos cárnicos.

¿Cómo lo van a realizar? A través de diferentes actividades, en mercados, colectividades, Canal Horeca, mediante las cuales pretenden generar valor y confianza en el consumidor; de la necesidad nutricional de consumo de carne y las oportunidades culinarias que nos ofrece.

Expositores, edición anterior Meat Attraction

Meat Atraction 2019, está organizada por IFEMA y ANICE, una feria que se ha convertido en referente para todos los operadores del sector cárnico. Es una plataforma en la cual que crean oportunidades de negocio, así como la internalización de los mismos para aquellos que exponen y para quienes la visitan.

La nueva edición de este certamen, tendrá lugar del 17 al 19 como os decíamos al inicio del artículo, las premisas de esta nueva edición son comercialización, innovación, calidad y conocimiento.

Si hablamos de Meat Attraction en cifras, podemos deciros que reunirá a más de 400 expositores, más de 20.000 profesionales de 50 países diferentes, y además este año China estará como país importador invitado.

X Congreso del Jamón

Esto días, además, en IFEMA se celebrará el X Congreso Mundial del Jamón, una cita ineludible para los profesionales del sector. Una oportunidad única, para posicionar un producto como es el jamón, dentro y fuera de nuestro país.

Factoria Chef, es un espacio que encontramos dentro de Meat Attraction 2019, cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos cárnicos.

¿Necesitas saber algo más para no perdértela? Sí, sabemos que te interesa saber qué tienes que hacer para acceder a Meat Attraction 2019, si tienes invitación de un profesional accedes al recinto con ella.

Cómo realizar tu acreditación

Cómo realizar tu acreditación

Si quieres visitar, pero no tienes invitación puedes comprarla online con un coste de 20€ y si compras la entrada cuando haya comenzado la feria, el coste es de 30€.

Cualquiera de las opciones que utilices, recuerda que debes registrarte, son unos pasos muy sencillos que puedes realizar aquí.

Si perteneces al sector de la prensa, debes registrarte, seleccionando la casilla “acreditación de prensa” ahí debes rellenar un formulario antes del 12 de septiembre.

Meat Attraction 2019

Meat Attraction 2019

Nosotros ya tenemos nuestros pases listos, te recordamos que Meat Attraction 2019 se celebra en IFEMA-Feria de Madrid, del 17 al 19  de septiembre. Horario de apertura las 09:30 y cierre a las 19:00

¡A disfrutar!

, , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.