Go to Top

NGA Show. Como llegar y acreditarse

NGA Show. Como llegar y acreditarse

Quedan pocos días para que empiece una nueva edición de NGA Show en San Diego, ¿tienes las maletas preparadas?

Tras volver de Sirha Lyon ya tenemos la vista puesta en NGA Show. Maleta, queso listo para sorprender e infinitas ganas de una nueva aventura.

Pero como en cada viaje, nos toca preparar todo: acreditaciones, vuelos, hotel. ¿Tu ya lo tienes?

NGA Show. Como llegar y acreditarse 2

Nos vamos a San Diego

Si vas a acudir a este evento con más de 60 talleres educativos especializados y dirigidos por minoristas para minoristas, te interesa lo que te vamos a contar.

Si aún no tienes tu acreditación, no te preocupes, puedes registrarte y conseguir la tuya a través de la página web, para uno o todos los días. Eso si, debes de tener en cuenta que el precio variará dependiendo de si eres expositor, visitante o si estás registrado en la asociación de NGA Show.

NGA Show. Como llegar y acreditarse 1

Precios entrada NGA Show

NGA Show se celebra desde el 24 al 27 de Febrero en el San Diego Convention Center. Lo más sencillo si no conoces la ciudad es que te muevas en taxi/uber.

¿Y para dormir? Desde la misma web del evento se ha activado un apartado desde el cual puedes reservar habitación con diferentes cadenas de hoteles, con los cuales la organización ha firmado un convenio y puedes beneficiarte de diferentes descuentos. Simplemente tienes que definir si eres visitante o expositor para que te redijeran directamente a la aplicación. Fácil, ¿verdad?

NGA Show. Como llegar y acreditarse

Plano del recinto de NGA Show

Recuerda que puedes encontrarnos en el hall F-G stand 241 donde podrás visitarnos y descubrir todos nuestros quesos, si es que aún no los conoces. Te estaremos esperando con los brazos abiertos, una sonrisa y por supuesto, un poquito de queso cortado.

¡Nos vemos en NGA Show!

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.