Go to Top

¡Ni Blue Monday, ni leches!

¡Ni Blue Monday, ni leches!

Dicen que hoy es el días más triste del año o Blue Monday, ¿en serio?

Entender lo de un viernes negro nos parecía una locura, pero lo de que hoy sea el lunes más triste del año, pues también.

Los lunes son los días que todos odiamos un poco, aunque no os vamos a mentir, nosotros somos más de odiar los martes. Pero al igual que el resto de los mortales, los lunes necesitamos una dosis extra de café, poner la música bien alta en el coche y si, comer ese plato que nos hace babear.

¡Ni Blue Monday, ni leches! -min

Todos los lunes son un poquito odiados

Por todo ello, no entendemos que hoy sea Blue Monday, ni que sea el lunes más triste del año, porque tristes son todos los lunes. ¿Y azul?

Nosotros somos un poco de reivindicar, nos venimos arriba y no puede ser. Hemos pensado que tenemos que acabar con el Blue Monday, porque si te están diciendo todo el día y por todos lados, que es el día más triste, ¡pues al final te lo crees! Y lo que menos queremos nosotros, es que acabes el día triste, lloroso, o diciendo frases como “me bajo de la vida”.

¡Ni Blue Monday, ni leches!

Comer queso nos pone felices

Como ya hemos dicho y leído en muchas ocasiones, el queso tiene el poder de darnos felicidad, excitarnos, hacernos sentir cosas bonitas, por lo que no hay nada mejor para el día de hoy que ¡comprar queso!

Así que en Quesoteca quieren animarte un poquito más este lunes, y que dejes la tristeza de lado. ¿De qué nos sirve estar tristes así porque sí? Entra, elige tu Queso de Oveja preferido, o que demonios, elige uno que nunca hayas probado, arriésgate… y ellos te mandarán un regalo sorpresa.

¡Ni Blue Monday, ni leches!

Promoción de Quesoteca solo para el día de hoy

¿Por qué? Porque no hay lunes azules, ni lunes tristes, desde hoy, hay lunes con Queso La Antigua. Lunes para que te rías de lo malo, saltes, bailes y hagas lo que quieras, porque nadie te puede decir, como y cuando estar triste.

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.