Go to Top

Novedades de Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

Comenzamos el año hablando de Alimentaria 2018, y sin darnos cuenta han pasado ya seis meses. Poco a poco queremos ir contándote todo sobre esta Feria, que en esta edición viene cargada de novedades.

Alimentaria 2018, es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, se celebra del 16 al 19 de abril, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Que traerá mayores oportunidades de negocio, y contenidos renovados.

El Salón ofrece conexión directa con los mercados clave de España, Europa y Latinoamérica, ya que está centrada en el consumidor, donde podrán reunirse con diferentes compradores, importadores y grandes operadores de la distribución y el canal Horeca invitados a la Feria.

Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

Primer año que Alimentaria se celebra junto a Hostelco, el salón líder en España de equipamiento y servicios para la restauración, hotelería y colectividades, que marcará la diferencia en esta edición en innovación y gastronomía.

Seis salones especializados en los sectores alimentarios clave y en las principales tendencias de consumo que se dividen en:

  • Multiple Foods, Salón de los productos de gran consumo y de las tendencias de alimentación.
  • Expoconser: Salón de las conservas y semiconservas.
  • Intervin: Salón de los vinos, sidras y espirituosos.
  • Intercan: Salón de los productos cárnicos y derivados.
  • Interlact: Salón de los productos lácteos y derivados.
  • Restaurama: Salón del FoodService y la alimentación fuera del hogar.
Plano Alimentaria

Plano Alimentaria

 Una feria donde poder dar lo mejor de cada empresa, por ello Alimentaria te da la oportunidad de:

  • Destaca, posicionando tu negocio ante una audiencia global pero a la vez especializada.
  • Crece, aprovechando todas las oportunidades de negocio que te ofrece un evento líder e innovador. Conociendo nuevos mercados, fidelizando a nuestros clientes, búsqueda de clientes potenciales.
  • Aprende, conoce a la industria, al mercado para poder analizar la competencia y saber cómo acceder a los mercados clave.

 En La Antigua lo tenemos claro, no nos pensamos perder Alimentaria 2018. Y ¿tú?

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *