Go to Top

Novedades en Thaifex ¡nos vamos!


Ya sabéis que nos encanta viajar con nuestro queso debajo del brazo por todo el mundo. Y eso es lo que vamos a hacer en las próximas semanas, porque nos vamos a Thaifex World of Food os Asia.

Desde el 28 de Mayo hasta el 1 de Junio estaremos a la otra punta del mundo, para que todos aquellos que no conocen La Antigua vayan teniendo una idea de nuestros productos. ¿Qué les parecerá?

El 28 de Mayo empieza Thaifex 2019

Como cada feria a la que vamos nos gusta informarnos un poco antes, dicen que la información es poder. Por eso conocer las novedades y todo lo que vamos a poder ver durante esos días, es de mucha ayuda, ¿te vienes con nosotros?

Esta feria es una de las más grandes a nivel comercial, ya que reúne a más de 2500 expositores de más de 40 países en su sede, Bangkok.

Durante estos cuatro días se desarrollan a la vez 11 ferias bajo un mismo techo, donde se verán representada la gran diversidad que existe en la industria alimentaria.

Novedades en Thaifex ¡nos vamos! 3

Conferencias sobre el futuro, ¿hacia dónde vamos?

Dentro de todas las actividades, conferencias y concursos que se podrán disfrutar en Thaifex, nos ha llamado mucho la atención estas novedades:

En Thaifex Taste podemos descubrir una gran muestra de productos y diseños de alimentos más innovadores. Estos están basados en diferentes criterios como la singularidad en el sabor, el packaging o el tipo de ingredientes.

Novedades en Thaifex ¡nos vamos! 1

Thaifex, una feria en números

En Thaifex Trend Zone podrás disfrutar de los resultados obtenidos por los expertos en temas relacionados con la industria de los alimentos y bebidas. Los factores del sabor, los envases y la tecnología serán los puntos más esperados de estas conferencias.

Thaifex Halal Market es la oportunidad para conocer aquellos productos que tienen la certificación Halal y que está adquiriendo tanta importancia a nivel mundial.

Novedades en Thaifex ¡nos vamos! 5

Halal Market

Tampoco nos podemos perder Thaifex Future donde nos veremos inmersos en el mundo de la innovación alimentaria. Demostraciones interactivas de productos, tendencias internacionales y diseños revolucionarios serán algunas de las cosas que nos encontraremos.

¡Madre mia! Thaifex sin duda, viene cargado de novedades y todas ellas muy interesantes. Nosotros por supuesto estaremos allí, así que empezamos con los preparativos en 3…2…1…

 

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.