Go to Top

Nuestro equipo, clave en Alimentaria

Equipo La Antigua, Alimentaria 2016

Un buen producto lo es por las personas que están detrás de él, personas que trabajan juntas, que forman un buen Equipo y acaban convirtiéndose en familia. Las que hacen que cuando lo recibas sientas que acabas de abrir una joya. Eso es lo que queremos que pase cuando abres uno de nuestros quesos, este es nuestro mayor orgullo.

Hablar de esto no es algo nuevo para nosotros, porque ya sabéis que somos una pequeña gran familia y como en todas hay días mejores y otros no tanto, pero lo importante es que continuamos unidos día a día.

Un día a día, que últimamente tiene una fecha marcada en rojo en el calendario, hablamos del 16 de abril. Lunes en el que comienza una edición más de Alimentaria. Un año más, formaremos parte de las 12 Joyas de la Gastronomía Española.

¡Siéntelo! Summum 2012

¡Siéntelo! Summum 2012

Una feria muy importante, para la que hay que realizar muchísimo trabajo, es como una obra de teatro, lo que vemos solo es lo bonito. Pero ¿cuántos ensayos hay detrás de ello?

Aquí pasa igual, llevamos unos cuantos meses ensayando para que el día que se levante el telón todo sea perfecto y esto no podría ser así si no fuera por el Equipo de personas que trabajan para ello.

Ya nos conocéis, y nos gusta tenerlo todo controlado, hasta el más mínimo detalle es importante para nosotros, porque precisamente eso será lo que marque la diferencia. Por ello, son varios los meses que llevamos dándole vueltas a cada rincón del stand, al diseño, la decoración…

Mucho trabajo que realizar, por ello hoy dedicamos este post a todos ellos. A quien lo organiza y pasa noches en vela dándole vueltas a cada cosa, para que todos estemos cómodos y agusto trabajando.

Pre-Feria, Equipo La Antigua trabajando para Alimentaria 2018

Pre-Feria, Equipo La Antigua trabajando para Alimentaria 2018

A quién se sienta frente a los planos del año anterior y piensa cuáles son los mejores cambios. Juntos cambian el stand alguna que otra vez y deciden cuál es la mejor manera de colocarlo. Quién aporta un millón de ideas que, aunque no sean buenas, siempre nos llevan a algo genial.

Quién llega y lo revoluciona todo, quién hace amenas las reuniones, si es que podemos llamarlas así.

Aquellos que han hecho y harán más fácil nuestra labor de comunicar, a los que se sentarán durante horas para contároslo todo. Porque en definitiva todo lo que realizamos aquí es para vosotros.

Equipo en Alimentaria 2018

Equipo en Alimentaria 2018

Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ti. Nuestro Equipo está compuesto por personas muy diferentes, con maneras distintas de ver la vida. Pero todos ellos están locos, locos porque no dudan ni un segundo en subirse al escenario y hacer el papel de su vida.

Para que disfrutes, te olvides por un momento de todo lo demás y sólo pienses en nosotros. Sí, quizás somos un poco egoístas, pero queremos que cuando estéis en nuestro stand os olvidéis del resto del mundo.

Esperamos que todo el trabajo realizado haya merecido la pena y lo consigamos. Desde aquí, Gracias Equipo por el gran esfuerzo realizado, pero lo mejor aún está por llegar.

¡Alimentaria 2018, vamos a por ti!

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Nuestro equipo, clave en Alimentaria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.