Go to Top

Los cocineros en Alimentaria 2018

Nuestros cocineros en Alimentaria 2018

En tres días nos veremos las caras en Alimentaria 2018 y aún no os hemos presentado a los cocineros que nos acompañarán en esta aventura. ¡No tenemos perdón!

Cómo en todos los eventos, todas las partes son importantes para que el resultado que vea el visitante sea de 10. Es muy importante que todas aquellas personas que forman parte del equipo tengan constancia de la importancia del evento y sobre todo la motivación para conseguir un buen resultado.

Para nosotros Alimentaria es la fecha que tenemos marcada en nuestro calendario, y uno de los momentos más importantes que ocurren cada dos años. Por eso, tenemos que llevar con nosotros a los mejores, porque nosotros ponemos la materia prima, pero ellos hacen magia y nos sorprenden a todos con sus tapas y elaboraciones.

Este año contaremos con dos acompañantes de excepción, que harán que los paladares de todos aquellos que paséis a visitarnos viajen en el tiempo, revivan historias que mantendréis en el recuerdo y descubran las cosas tan maravillosas que se puede hacer, con el queso como protagonista.

Nuestro cocineros en Alimentaria 2018

Goyo Moreno, Parador de Zamora

Goyo Moreno, es un gran amigo y gran profesional. Es el Jefe de Cocina del Parador de Zamora y en su «habitat» le gusta tener todo bajo control, que no haya espacio para la improvisación y que todo salga a la perfección. Goyo es metódico y disciplinado, podemos decir que es la parte cuerda de nuestro equipo de cocineros. ¿Con que tapas nos sorprenderá?

Nuestros cocineros en Alimentaria 2018

Helio Flores, Laboratorio Gastronómico Los Álamos

Helio Flores, la parte loca del equipo. Chef en los Álamos Laboratorio Gastronómico de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Tiene creatividad en las venas, de esas personas a las que con solo decirle un ingrediente crea unas combinaciones espectaculares. Un enamorado de la tierra salmantina que encaja a la perfección con su compañero estos días de Alimentaria. ¿Qué habrá creado esta vez?

¿Cómo os habéis quedado? Con esta carta de presentación esperamos veros a todos por nuestros stand en la Zona Premium, abiertos a descubrir nuevos sabores y presentaciones, eso si, con un toque de nostalgia y sobre todo, con mucho Queso.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.