Go to Top

¡Por fin llegó la Yelloweek!

Por fin llego la #Yelloweek

Nos hemos vuelto tan locos estos días con la #Yelloweek que no nos podemos creer que haya llegado el día.

Por fin podemos contaros de que se trata, y es que mira que los de Quesoteca se lo han tenido bien calladito, porque por más que los hemos presionado, no había manera de que nos adelantarán un poquito, incluso tuvimos que hacer nuestras suposiciones.

Todo esto de la #Yelloweek tiene un motivo. Como sabréis este viernes se celebra el Black Friday, día en el que la mayoría de los establecimientos rebajan sus productos, y como buenos mortales, nos volvemos locos.

#Yelloweek

Pero siempre nos hemos hecho la misma pregunta, ¿cómo puede ser un viernes negro? Nosotros no podíamos permitirlo, así que ni Black Friday ni leches, nosotros la #Yelloweek.

Por todo ello durante toda esta semana, desde hoy hasta el 25 de noviembre, en Quesoteca vamos a tener descuentazo. Con el código #YELLOWEEK tendrás en tu pedido un 22% de descuento. Si sí, has leído bien y encima no solo un día, ¡toda una semana!

Si es que lo que nos gusta a nosotros es que salga el sol, los chubasqueros amarillos, los limones y por supuesto el queso. ¿Cómo no íbamos a hacer algo así?

Por fin llegó la #yelloweek

Queso de Oveja Curado con Azafrán

Pero aquí no queda la cosa, sino que va más allá. Además del descuento en tu pedido, siempre que uses el código, te llevarás gratis una cuña de nuestro Queso de Oveja Curado con Azafrán DO La Mancha. Y es que no hay nada más amarillo que el toque que le da el azafrán a nuestro queso.

¿Estás ya entrando en Quesoteca? Pues espera, espera y danos dos minutos más, que aún queda. Porque ya os habíamos dicho que esto de la #Yelloweek había hecho que se volviesen un poco locos los de Quesoteca. Con tu pedido también recibirán un regalo sorpresa, muy amarillo, y hasta aquí podemos leer.  

¡Por fin llegó la Yelloweek!

¡No lo dejes pasar!

Venga, ahora ya puedes. Si eres de los que no les gustan los viernes negros, no eres supersticioso y te encanta que salga el sol, y por supuesto, el queso, ¡haz tu pedido!

¡Que empiece la #Yelloweek!

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.