Go to Top

Prepara tu queso para el verano

Prepara tu queso para el verano

Damos por inaugurada la temporada de verbenas, noches con los amigos y fiestas de los pueblos, ¿tienes preparado tu queso para el verano?

Durante los meses de Julio y Agosto son muchos los que empiezan la “ruta del bacalao” por todos los pueblos y alrededores, para disfrutar de las fiestas patronales. Y es que, no es que lo digamos nosotros, pero las fiestas típicas de los pueblos con sus verbenas, comidas populares etc cada vez están más solicitadas.

Prepara tu queso para el verano5

Fiestas de los Espantes en Fuentesaúco.

¿Queda mucho para las fiestas de tu pueblo? Nosotros hoy mismo estamos de fiesta, ya que en Fuentesaúco han comenzado los Espantes. Y como no, no hemos parado en los días que llevamos.

Todos los que tenemos pueblo esperamos durante todo el año que lleguen estas fechas para volver a ver a los amigos, echar unos bailes y por supuesto, comer juntos. Por eso, no te olvides del queso para disfrutar del verano, nosotros, no lo hacemos.

Prepara tu queso para el verano

Comida popular.

Allá donde vamos nos llevamos un pedacito. Para pasar la tarde en la piscina, para la madrugada cuando acaba la verbena y tanto baile ha hecho que nos entre el hambre, o cuando hacemos la típica cena con todos los de la peña. Eso si, cada ocasión tiene su queso: para la piscina un buen bocadillo de semicurado, cuando llegamos de madrugada unos taquitos de añejo; y para la cena, unas buenas tablas con diferentes quesos.

Aunque claro, no todo van a ser fiestas, y es que el verano, por supuesto, está para ir de vacaciones. Ya seas de playa o de montaña, no te olvides de tu queso para el verano. Para nosotros es muy difícil escoger uno y casi siempre nos llevamos diferentes cuñas para disfrutar de la merienda en la playa, o en una ruta por la montaña.

Bocadillo de queso

El bocadillo con queso, tu mejor merienda para el verano.

Y tú, ¿tienes un queso preferido para disfrutar este verano?

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.