Go to Top

¿Qué es la Zona Premium de Alimentaria?

¿Qué es la Zona_Premium de Alimentaria?

Alimentaria 2018 está a la vuelta de la esquina y desde Quesería La Antigua, son muchas las ganas de que por fin llegue el momento de vernos todos, en el que es uno de los eventos más importantes del año. ¿Qué es la Zona Premium de Alimentaria? Cómo en años anteriores es la zona donde nos podrás encontrar, junto con otras empresas, que se encuentra situada en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

¿Qué es la Zona Premium de Alimentaria?

Fira de Barcelona

La Zona Premium es un espacio definido por la organización en el que se asentarán 12 empresas que cuentan con unos productos de élite, y nosotros, estamos orgullosos de poder ser parte de estas empresas que ocuparán un lugar muy especial.

La calidad, innovación, tradición y materia prima son los puntos fuertes de los productos y las empresas que tendrán su espacio en la Zona Premium de Alimentaria 2018. Compartiremos zona con empresas como Ahumados Rodriguez, Joselito, Anchoas SanFilippo, Bacalao Giraldo, entre otros.

¿Qué es la Zona Premium de Alimentaria?

Empresas situadas en la Zona Premium

Un espacio delicatessen convertido en un escaparate de alimentación de élite, donde los visitantes podrán degustar los productos en sus máximas versiones, comprobando la calidad y versatilidad de los mismos. Como siempre estaremos apoyados por un equipo que busca satisfacer y dejar con la boca abierta a todos los visitantes.

¿Qué es La Zona Premium de Alimentaria? Es el espacio idóneo para conocer productos de alta calidad y abrir nuevas vías de negocio. Un espacio donde se concentran profesionales del mismo sector y en el que confluyen compradores de todo el mundo, haciendo de Alimentaria y su Zona Premium un lugar perfecto para intercambios entre empresas con los mismos intereses y objetivos.

¿Qué es la Zona Premium de Alimentaria?

Un espacio perfecto para hacer negocios

Para todos aquellos que visitéis Alimentaria tenéis una parada obligatoria en la Zona Premium. Un espacio TOP para los más sibaritas donde podréis disfrutar de estas 12 joyas de la gastronomía de élite, y donde nuestro equipo de Quesería La Antigua os recibirá con los brazos abiertos. ¿Te veremos por allí?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *