Go to Top

¿Qué ha significado estar en la Feria CIIE?

Feria CIIE

Estar en la Feria CIIE, ha sido como cuando eres niño y te llevan a ver las luces de Navidad, o la cabalgata de reyes, empiezas a mirar a todos lados, un estado de nervios te invade y parece que no es verdad lo que ves.

Así nos hemos sentido, ilusionados, emocionados y agradecidos, de poder vivir esta experiencia. Disculpad, hemos empezado la casa por el tejado, pero es que hace un par de días que volvimos a casa y aún estamos asimilando todo lo que hemos vivido.

¡Feria CIIE 2019!

¡Feria CIIE 2019!

Desde que nos montamos en el avión, empezamos a darle vueltas a nuestras cabezas, pensando como sería todo aquello, que nos encontraríamos, ni que decir, lo diferente que es la cultura china a la nuestra.

Un millón de dudas, y preguntas nos pasaban por la cabeza, pero ninguna de las respuestas que encontramos se acercaría a la realidad que hemos vivido.

Quesería La Antigua ha estado presente en la feria CIIE, gracias a nuestro importador La Encina, quiénes nos han acompañado en todo momento, desde que llegamos al aeropuerto, hasta que nos marchamos.

Quesería La Antigua en Shanghài

Quesería La Antigua en Shanghài

Tenemos tantas cosas que decir, que no sabemos ni como ordenarlas para contaros. Aunque sabemos que habéis seguido nuestra aventura a través de las redes sociales.

Pensábamos que no íbamos a poder comunicarnos, por un pequeño imprevisto con la cobertura, comunicaciones y estas pequeñas cosas que nos suceden a nosotros.

Dos cosas que nos han sorprendido de la Feria CIIE, es inmensa, allí puedes encontrar desde alimentación, hasta vehículos. Y lo que más nos ha gustado, son las colas que se hacían para probar el queso y el jamón de España.

¿Les gusta el queso en Shanghài?

¿Les gusta el queso en Shanghài?

No les importaba esperar, aunque, a quién le importa esperar un rato, si vas a comer queso de oveja y jamón, cortado con el arte de Florencio Sanchidrián.

Aún estamos asimilando, y descansando no vamos a negároslo, todo lo que hemos vivido. ¡Ha sido increíble!

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.