Go to Top

Quesería La Antigua de Fuentesaúco se une a Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.


Quesería La Antigua de Fuentesaúco se une a Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

No solo quesos de oveja, no solo leche de oveja. En Queseria la Antigua tambien apostamos por la cultura, por la educacion y prueba de ello es que ya somos una mas de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Junto a nuestros nuevos amigos queremos comenzar un largo recorrido a traves del cual acercaros cada dia mas toda la cultura, sabiduria y tradiccion que rodean nuestros quesos de oveja.

En Queseria la Antigua, a pesar de la crisis y los tiempos dificiles que nos envuelven, nos mueve un gran sueño que queremos que se os contagie:
“Convertir el Mundo del Queso en un trozo de Vuestro Mundo.”

Imagen Quesería La Antigua de Fuentesaúco se une a Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

El Director Gerente de la Fundación General, D.Alejandro Esteller, y los socios de Queseria la Antigua de Fuentesauco.

Don Jesús Cruz y Don Fernando Fregeneda, firmaron el pasado día 20 de febrero un acuerdo de colaboración en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. Como muestra de esta colaboración formal entre ambas entidades cabe destacar que el pasado día 28 de enero tuvo lugar el Encuentro Cultural Gastronómico Moscú y Salamanca patrocinado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco y en colaboración con la Escuela Muncipal de Hostelería de Santa Marta y la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Un Encuentro Cultural Gastronómico entre profesionales de la Gastronomía Salmantina y representantes del Centro Comercial “GUM” de Moscú.

Imagen Quesería La Antigua de Fuentesaúco se une a Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Además el próximo día 20 de Marzo, Quesería La Antigua participará como ejemplo de empresa exportadora en la jornada Formativa; LA PROTECCIÓN DE LA MARCA EN LAS EXPORTACIÓN junto con las empresas amigas García Dominguez & Asociados Patentes y Marcas, Jamones Aljomar y Caja Rural de Salamanca. Así mismo, ambas entidades colaborarán en una iniciativa conjunta: “QUESOTURISMO” y como su nombre indica servirá de plaforma de difusión, cultura, investigación, formación y promoción del Queso de Oveja. Con el objetivo de promocionar en todos los sentidos el mundo de la gastronomía y apostando por aquellas iniciativas que ayuden a obtener beneficios mediante estrategias de colaboración. En esta iniciativa se enmarca distintos programas y actividades tales como charlas, seminarios, talleres, cursos de formación, visita a fábrica con la finalidad de conocer el mundo del queso, así como su origen, tradición…

 

, ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

10 respuestas a "Quesería La Antigua de Fuentesaúco se une a Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca."

  • Elena "naranjas Mirian"
    4 marzo 2013 - 22:28 Contestar

    Como siempre, una iniciativa espectacular!!! Sois los mejores! Enhorabuena otra vez…

  • Nuria
    4 marzo 2013 - 23:18 Contestar

    Me encantaría recibir noticias vuestras.

  • Nuria
    4 marzo 2013 - 23:31 Contestar

    Me encantaría recibir noticias vuestras y sorteos. También me gustaría probar vuestro queso ¿dónde puedo conseguirlo? Vivo actualmente en Zaragoza.

  • MANUEL SAAVEDRA FRANCISCO
    5 marzo 2013 - 19:29 Contestar

    Como siempre ,aun llamandose “Antigua” en vanguardia. Saludos

  • Estrela Sierra
    5 marzo 2013 - 19:30 Contestar

    Como siempre, mi enhorabuena por vuestro magnifico trabajo, me parece una iniciativa EXTRAORDINARIA Y MAGNIFICA, así en letras grandes, como vuestro trabajo por hacer TODO un poco más agradable.

  • Juan guillen
    5 marzo 2013 - 19:32 Contestar

    ¿porque no tendrán el resto de empresas la misma visión del mundo? Enhorabuena, os superáis en todo momento. Mi más sincera enhorabuena a vosotros y a “Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca”. Seguid así, por favor.

  • Fernando
    14 marzo 2013 - 2:37 Contestar

    La ganadora de los comentarios y comparte este articulo:

    http://blogqa.analizosuweb.com/queseria-la-antigua-de-fuentesauco-se-une-a-empresas-amigas-de-la-universidad-de-salamanca/

    Ha sido:

    Idaira Hernandez, por su comentario:

    “seguid así! luchando por vuestros sueños y haciéndonos felices a todos!”

    Compartido: El martes a la(s) 0:20 ·

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Ponte en contacto con nosotros por favor para mandarte tu LOTE DE QUESO DE OVEJA de Quesería la Antigua.

    Gracias.

  • Vanessa Vallejo
    24 marzo 2013 - 18:10 Contestar

    Felicidades, cada día os superáis!!! Continuad así con vuestro fantástico trabajo!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *