Go to Top

Quesos españoles para el verano

Quesos españoles para el verano

Seguro estás leyendo esto desde una terraza mientas tomas el café o mientras pillas sitio en primera línea de playa, pero atento porque esto te interesa. Los quesos españoles para el verano te harán la boca agua.

Acabamos de empezar agosto y ya te habrán dicho más de una vez eso de “ten cuidado con lo que comes en vacaciones”, “te estás pasando un poco” o “a la vuelta nos ponemos a dieta para bajar todo esto”. Y nosotros solo te podemos decir una cosa, ¡disfruta!

Quesos españoles para el verano5

Quesos para el verano, ¿cual es el tuyo?

Cuando estamos en la playa nos olvidamos de las rutinas, los buenos hábitos, pero señores, para eso están las vacaciones. Aunque eso si, no te puedes olvidar de los quesos españoles imprescindibles para el verano.

Quesos frescos que ayuden a refrescarnos, a matar el gusanillo antes de ir al chiringuito a tomar una cervecita, o que la suegra saque el tupper de ensaladilla para comer.

Quesos españoles para el verano2

Quesos frescos

Si te preocupa que durante las vacaciones asome el michelin un poco más de la cuenta opta por tomar quesos con menor curación, ya que son los que tienen menos grasa. Los quesos españoles que debes tomar son los denominados blandos, por que tienen una gran proporción de agua en sus ingredientes. Esto hace que los nutrientes no se concentren y por consiguiente no aumenten las calorías. Puedes elegir el Queso de Villalón o el de Cassoleta.

Los quesos tiernos también son una buena opción como nuestro Queso de Oveja Tierno que además puedes encontrarlo Sin Lactosa. Si eres intolerante puedes tomar un queso con poca grasa y sin que te siente mal, que, ya que estás de vacaciones, no vas a perderte nada.

Quesos españoles para el verano1

Queso Tierno con Pimienta Rosa Sin Lactosa

Por el contrario, si eres de los que les encanta lucir palmito esté como esté el cuerpo, te recomendamos los quesos españoles con algo más de curación. Su aporte calórico es algo más elevado, pero con esos paseos a lo largo de la playa, se queda en nada.

Puedes recurrir a quesos semicurados o curados que son los que menos grasas aportan a nuestro cuerpo, y si estás acostumbrado a comerlos normalmente, ¿por qué dejarlo en verano?

Lo importante es disfrutar de las vacaciones, de los días de descanso y por supuesto apoyar a los quesos españoles, ya sean frescos, tiernos o añejos.

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.