Go to Top

¿Quién es el más navideño?

¿Quién es el más navideño?

“Navidad, navidad, dulce navidad” “Hacia Belén va una burra rin, rin” ¿Cuántos de vosotros, lleváis casi un mes tarareando villancicos? ¿Eres tan navideño como nosotros?

La Navidad es esa época del año, en la que hace montón de frío, tenemos un sin fin de comidas y cenas, y todo tiene luces. Amigos, familia, regalos… hay quien disfruta muchísimo, pero hay quién cuenta los días para que se acabe.

Nosotros somos de los primeros, de hecho, desde que volvemos de vacaciones de verano, empezamos a pensar en estas fechas, si eres de los nuestros, esto que te vamos a contar te interesa. Si eres de los segundos, haznos casito, que seguro que tienes cerca a alguien que disfruta de la Navidad.

¿Has decorado ya tu casa?

¿Has decorado ya tu casa?

En Quesería La Antigua, estamos buscando al más navideño o navideña. El que cada año compra un adorno nuevo para el árbol, ese que ocupa toda una habitación para montar el Belén, el que busca como sorprender a su familia. ¿Eres tú?

Entonces, este Concurso está hecho para ti, tan sólo tienes que subir una foto a tu perfil de Facebook o Instagram, o enviárnosla por email (eventos@queserialaantigua.com) mostrándonos cómo es tu navidad, y que te diferencia del resto, para ser el más navideñ@.

Nosotros crearemos un álbum en nuestra página de Facebook, la foto que más me gustas tenga, será la ganadora de un pack navideño, con cositas para disfrutar en las fechas que se acercan.

¿Eres el más navideñ@?

¿Eres el más navideñ@?

Nosotros, jugamos con ventaja, porque ya tenemos algunas fotitos preparadas, porque queremos ganar, ¿Serás capaz de arrebatarnos el premio? ¿Crees que eres mas navideño que nosotros?

Lo tenéis difícil, pero… ¡quién sabe! En realidad, os estamos picando, para que saquéis vuestro lado más navideño. Estamos deseando ver las fotos colgadas en vuestros muros.

Venga va, que si no te gusta la Navidad, hazlo por el queso, porque nos creemos que no te gusten estas fechas, pero que nos parece imposible es que no te guste el queso.

Antes de acabar de leer este artículo, estamos convencidos que se os han ocurrido un millón de ideas, y vuestro villancico favorito os ha venido a la cabeza. Ese que vais a estar tarareando ya, toda la mañana.

Decoración navideña

Decoración navideña

“Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén, si me ven, si me ve, voy camino de Belén”

 

¡Importante! Bases del Concurso: 

1. Para participar, debes enviarnos una foto junto a tu decoración navideña, por mensaje privado o email.

2. Conforme recibamos las fotos, se irán publicando en el album «Quién es el más navideño» de nuestra página de facebook de Quesería La Antigua de Fuentesaúco.

3. La foto que más likes reciba será la ganadora de nuestro premio.

4. Los likes deben producirse en nuestra publicación, no se contarán los likes en los perfiles personales de los participantes.

5. Por último, los votos de perfiles sospechosos no serán contabilizados.

6. Si hay sospecha de fraude en las votaciones, Quesería La Antigua se reserva el derecho de retirar de la participación a los implicados.

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.