Go to Top

¿Quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia en Anuga 2019?

¡Anuga 2019!

Utilizamos las vacaciones de verano para desconectar bien, porque sabíamos que luego venía todo seguido como el pasodoble. Hemos ido enlazando unos eventos con otros, de Bra al VI Congreso Cocina con Queso y Humor y de ahí a Anuga 2019.

Como de “oca a oca y tiro porque me toca”, en vez de contar los días, marcamos en el calendario los viajes que nos quedan. El Congreso se celebró el jueves día 3, nos acostamos un poquito tarde, porque había que aprovechar, y el viernes día 4 estábamos volando a Anuga 2019.

¿Podéis imaginar como llegaron nuestros cuerpecitos verdad? Suerte que teníamos un viaje, para poder descansar y recargar pilas ¡error! Utilizamos las horas de vuelo para organizarnos y revisar todo lo que teníamos que hacer. Así somos nosotros, no sabemos parar.

Anuga 2019

Anuga 2019

Y es que creemos que si nos paramos, nos vamos a quedar dormidos; son muchos los kilómetros que hemos recorrido, porque de nuestro hotel hasta la feria había 50 kilómetros, por ese motivo, no podíamos remolonear en la cama ni un minuto. ¡Si no estás a tiempo te quedas en tierra!

Estas cosillas, os las contamos para que os riais un poco, pero no os preocupéis, estamos perfectos, ha sido una feria muy interesante, donde nos hemos encontrado con nuevas oportunidades, que seguro nos hacen viajar aún más. Nuevos contactos que nos hacen soñar, e imaginar hasta donde puede llegar nuestro queso de oveja.

Ilusión, nuevas metas, que nos hacen pensar ¿dónde estaremos el año que viene por estas fechas? ¿hasta que lugar habrá llegado nuestro queso?

¿Dónde estarán nuestros quesos de oveja dentro de un año?

¿Dónde estarán nuestros quesos de oveja dentro de un año?

Y lo más importante, hemos visto a nuestros clientes, algunos hacía casi dos años que no les veíamos, y siempre es bueno, pasar un rato con ellos, hablar de la vida y de queso por supuesto. Amigos, que no vemos tanto como nos gustaría, esto nos pasa muchas veces.

¿Sabéis qué? estamos pensando ya en lo siguiente, en lo que viene… y aún no podemos contar.

, , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.