Go to Top

¿Repetimos? ¡Ya está aquí la #Yelloweek!

¡¿Repetimos?! #Yelloweek

Desde principios de Noviembre, estamos escuchando hablar del Black Friday, y estamos seguros que estáis mirando cositas y esperando a que llegue el 29 de noviembre, para comprarlas con descuento. Nosotros pasamos de un solo día, y por eso ¡Repetimos la #Yelloweek!

Ya os lo dijimos el año pasado, un día nos parece poco, y es imposible que un viernes sea un mal día. Por eso, queremos ponerle color a toda la semana, al mes de noviembre, y a todo lo que queráis.

#Yelloweek, ¡está de vuelta!

#Yelloweek, ¡está de vuelta!

Nuestro color el amarillo, como nuestros quesos, ellos que nos alegran los días. Una gama de colores infinita, rosa para empezar el día, con el queso tierno sin lactosa con pimienta rosa. Naranja, a media mañana con el queso de oveja semicurado, y para media tarde… Ahí somos incapaces de elegir un solo color.

Morado  con el Tempranillo, rosa palo del Candidum, verde hierba del queso añejo al romero, verde botella del orégano, azul con el queso tierno. Y si nuestro viernes es negro, es porque hemos abierto una cuña de queso añejo, y nuestra especialdad de queso con pimienta negra.

¡Disfruta del queso de oveja!

¡Disfruta del queso de oveja!

¡Madre mía! La que hemos liado en un momento, pero porque quedarse con el negro, cuando hay un montón de colores, y quesos entre los que elegir, y justo eso es  para gustos… ¡colores!

¿Quieres disfrutar de la #Yelloweek? Desde el 25 de noviembre, al 1 de diciembre, tenemos el 22% de descuento en nuestra tienda online Quesoteca. Los dos patitos, igual de amarillos que nuestra semana.

22% de descuento, código YELLOWEKK

22% de descuento, código YELLOWEKK

Venga, que si aún no os decidís, os diremos, que además recibiréis, un regalo sorpresa, que maridará a la perfección con vuestro pedido.

Es muy fácil, entra en Quesoteca, añade a la cesta tus quesos preferidos, finaliza la compra, y ahí añade el código YELLOWEEK el descuento se realizará automáticamente.

Por cierto, puedes aprovechar este descuento, para adelantar tus compras navideñas. Regala queso, porque siempre es una buena idea, y porque mientras disfrutáis de él, compartís tiempo junt@s, y eso es lo más importante. La única duda que tenemos, es si podrás esperar a Navidad para dárselo, o le hincaréis el diente antes.

¡Regala Queso!

¡Regala Queso!

Aunque quizás, esta no es la mejor idea, ¿serás capaz de aguantar el queso de regalo o te lo acabarías comiendo?

, , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.