Go to Top

¡Salamanca está de fiestas!

¡Salamanca está de fiestas!6

Ahora que casi ya ha pasado el boom de las fiestas de los pueblos llegan a Salamanca las fiestas patronales, y es que solo podemos decir, ¡Salamanca está de fiestas!

Si ya has hecho la ruta del bacalao por todos los pueblos colindantes, bailando en las verbenas, corriendo los encierros y por todos los bares de picoteo, aún te queda algo.

¡Salamanca está de fiestas!4

Programa de Conciertos

Salamanca está de fiestas y por supuesto, ni tu ni nosotros nos lo podemos perder. Desde el sábado 7 de Septiembre puedes disfrutar de los conciertos en la Plaza Mayor, entre los que destacan: Rozalén, Hombres G, Dvicio y muchos más.

Pero no solo eso, porque las calles se llenan de gente por todos lados, y es que las casetas de los bares pueden encontrarse por las calles más principales, donde se pueden degustar los típicos Pinchos de Feria. Suena bien, ¿verdad?

Visítanos en la Plaza de los Bandos

Nosotros no podemos perdernos todo esto y es que, si Salamanca está de fiestas, allá que vamos nosotros. Como todos los años pasaremos un día en la Plaza de los Bandos, con los amigos de la 8 de Salamanca.

El día elegido este año será el 10 de septiembre y esperamos veros por allí, porque seguro que tenemos un poquito de queso para que pruebes con nosotros. Ah! Y por la noche saldremos en directo en el especial de fiestas, que desde allí mismo retransmite la televisión, ¿nos acompañarás?

CB Tormes

Quizás te estés preguntando si vamos a estar solos o como si otros años vendrán con nosotros,  los chicos del CB Tormes, pero de momento es Top Secret. La temporada está a puntito de empezar y ellos tienen mucho que hacer, pero seguro que sacan un ratito para pasarse por la carpa.

Con lo que nos gusta a nosotros un sarao no podemos perdernos esto, porque Salamanca está de fiestas y nosotros también.

¡Os esperamos!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.