Go to Top

Salon du Fromage et des produits laitiers

Salon du Fromage

Este año viene cargado de importantes ferias nacionales e internacionales a las que no podemos faltar. La primera del año a la que asistimos es Salon du Fromage que se celebra del 25 al 28 de febrero.

15ª Edición de este show del queso y los productos lácteos, que tendrá lugar en Expo Porte de Versailles en París, una vez más Quesería La Antigua hace sus maletas para visitar Francia.

Si hablamos del Salon du Fromage en cifras, podemos decir que en su útlima edición hubo 190 expositores de 12 países diferentes, 6720 visitantes, entre los que había un 17% de extranjeros. Una feria visitada por más de 50 países en tan sólo 4 días.

Salon du fromage 2016

Salon du fromage 2016

Salón du Fromage define las tendencias del hoy y mañana dentro del mundo de los lácteos, alrededor de 60 productos nuevos se presentaron en la edición de 2016 basados en 4 tendencias.

Además, se celebraron diferentes concursos en torno al gusto y al conocimiento, como el Concurso Coups de Coeur, mediante el que recompensar a los mejores productos presentados por los expositores.

Concurso de la Lyre d’Or o también llamado el concurso de la bandeja de quesos más hermosa en torno a la técnica, el conocimiento y la creatividad.

Competencia Fontainebleau, mediante la que destacar el saber hacer y la creatividad de las cremas-queseros; valorando dos categorías diferentes, una receta tradicional y la otra a la receta más extravagante.

Fontainebleau Competition, Salon du Fromage

Fontainebleau Competition, Salon du Fromage

Una de las novedades de esta edición es “Paris Cheese Experience” un día donde descrubrir, inspirarse e intercambiar con diferentes profesionales apasionados con los que ampliar los conocimientos de este sector.

Este programa está reservado únicamente para profesionales del sector, se celebrará el día 27 de febrero desde las 06:30 de la mañana a las 06:00 de la tarde.

Paris Cheese Experience

Paris Cheese Experience

París, Salón du Fromage y Quesería La Antigua ¿necesitas algún motivo más para ir a visitarnos? Si aún tienes dudas te diremos que tienes que venir a vernos porque es:

  • La única feria especializada del mundo, además de su influencia internacional.
  • Una buena oportunidad para reunirse con tus proveedores, y poder conocer nuevos.
  • Lugar para encontrar nuevas tendencias; un ambiente agradable para hacerlo. Y una buena manera de enriquecer tus conocimientos.

Nosotros estaremos esperándote en nuestro stand, para darte a conocer nuestro queso, para transmitirte nuestra cultura del queso de oveja. Para los que ya nos conocéis estaremos encantados de saludarte de nuevo, siempre es agradable encontrarse con gente conocida.

Ya sabéis donde podéis encontrarnos del 25 de febrero al 28. ¡Nos vemos en Salon du Fromage! #salondufromage

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.