Go to Top

San Sebastian Gastronómica 2011


Una feria organizada por profesionales para profesionales, ese es el alma de esta feria donde Quesería la Antigua de Fuentesaúco viene participando de diferentes formas, con stand o con producto o con publicidad desde hace mas de cinco años, con sus quesos de oveja .
Es una cita obligada para todos aquellos profesionales y amantes de la alta gastronomía española que sienten la pasión de la novedad y de la tradición renovada.
Se dan cita las mas prestigiosas empresas del sector agroalimentario que movilizan sus stand para dar acogida a visitantes y profesionales.
Codo con codo este año también han tenido acogida cocinas tan emergentes como la maxicana, brasileña y peruana. Han dado un ambiente diferente con sus demostraciones y Stad.
Una mirada al pasado y al presente de la cocina brasileña con destacados chefs que nos acercan la gastronomía mas latente y la puramente tradicional.
La cocina mexicana llega dispuesta a conquistar los sentidos, que junto con Peru han sido los encargados de ponerle el broche final a la gastronomía latinoamaericana.
Junto con las catas de vino y concursos de sumeillers han estado distintos concursos, de huevos fritos, de Gin Tonic, etc…
Degustaciones, tertulias y talleres han completado esta feria tan especial.
La gastronomía es un importante reclamo no solo en nuestro país sino también en San Sebastian, por lo que entre todos tenemos que estar pendientes de esta Feria para apoyarla y visitarla, www.sansebastiangastronomika..com
Os dejo unas imágenes para que conozcáis un poco mas de esta feria y de su entorno.

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "San Sebastian Gastronómica 2011"

  • alberto
    25 noviembre 2011 - 12:01 Contestar

    Una ciudad increible, para trabajar, para descansar, para visitar, para comer…….
    Nunca he ido a la feria, pero la apuntare para ir el proximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.