Go to Top

San Sebastián Gastronomika 2015: Llegar y acreditarse


¿Te gustaría participar en el evento gastronómico del año pero no sabes cómo? ¡Este artículo está hecho pensando en ti!

La nueva edición de San Sebastián Gastronomika se acerca rápidamente y en Quesería La Antigua de Fuentesaúco nos gusta facilitar la vida a nuestros amigos. ¿Quieres visitarnos? ¿Sabes cómo acreditarte? Te lo explicamos.

Como acreditarse en San Sebastián Gastronomika 2015:

Si quieres acreditarte en el evento, tienes que ponerte en contacto con:

La oficina de Equinoccio Viajes (Grupo UNIDA)

Calle Larramendi 23,

CP:200006 Donosti – San Sebastián

o en el teléfono +34 943216580. Puedes también mandar un correo electrónico a las siguientes direcciones: info@reservasequinoccioviajes.com, www.equinoccioviajes.com.

Además la organización también ofrece diferentes paquetes de asistencia y alojamiento para que todos los que quieran puedan acudir al acontecimiento gastronomico del año. Lo puedes ver aquí.

Tipos de acreditaciones y precios para la feria San Sebastian Gastronomika 2013

Para facilitar las inscripciones, puedes acreditarte tanto online como rellenando un pdf que puedes descargar de la página oficial del evento.

san sebastian gastronomika 2015

Inscripciones

Ahora que sabes como acreditarte, quieres saber cómo llegar hasta allí, ¿verdad?

El que va a San Sebastián Gastronomika no se puede quedar sin probar el queso de La Antigua y por eso, aquí os decimos como llegar hasta el Palacio Kursaal y más concretamente hasta nuestro stand allí.

Este año estaremos de nuevo en la primera planta, en un lugar privilegiado junto al ventanal, con las mejores vistas al mar cantábrico. Además, nuestra zona, la zona “Market” tiene un desarrollo considerable. Unas 120 empresas se reunirán para compartir su pasión por la cocina.

El Palacio Kursaal está situado en la parte antigua de la capital donostiarra, justo al lado de la playa de San Sebastián. Sin duda, no puedes perderte este impresionante edificio. Esta obra creada por el arquitecto Rafael Moneo en 1999 acoge los eventos ineludibles de la ciudad. En efecto, desde su creación el Palacio Kursaal es la sede principal del Festival de Cine de San Sebastián.

Además, y es lo que nos interesa: acoge la cita más importante para los amantes de la cocina en España: San Sebastián Gastronomika. Esta XVII edición os permitirá descubrir una gastronomía muy diferente de la nuestra: la gastronomía asiática. ¿Te apatece? Te damos toda la información que necesitas para encontrar el Palacio y, por supuesto, el stand más bonito de la feria ?

Aquí os dejamos dos mapas de cómo llegar al Palacio Kursaal desde la estación de trenes y desde la estación de autobuses.

Cómo llegar al Kursaal desde la estación de autobuses

Mapa

Cómo llegar al Kursaal desde la estación de trenes

Mapa

Acceder con Google Maps

¡Ya sabes todo para llegar hasta nuestro stand!

Nosotros ya estamos calentando motores… ¿Te apetece descubrir con La Antigua el paraíso de la cocina? ¡Te esperamos!

Dentro de algunos días, os contaremos todas las actividades del evento…así que no te pierdas nuestro siguiente artículo sobre San Sebastián Gastronomika 2015.

No lo olvides… La aventura empezará el 4 de Octubre en el Palacio Kursaal.

, , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.