Go to Top

San Sebastian Gatronomika 2014: Italia, país invitado

Imagen San Sebastian Gastronomika 2014: Italia, guest country

Tras el éxito de su pasada edición, que contó con aproximadamente 12.500 visitas a lo largo de sus tres jornadas, se ha presentado el programa de la nueva edición de la feria San Sebastian Gatronomika-Euskadi Country que se celebrará del 5 al 8 de octubre de este año, en el Palacio de Congresos Kursaal y que esta vez contará con Italia como país invitado.

San Sebastian Gatronomika 2014: Italia, país invitado Imagen

El tema principal de este año será ‘Italia: Norte versus Sur’. La feria mostrará lo mejor de la cocina del norte y de sur del país de la mano 20 chefs italianos con un total de 30 estrellas Michelin.

Durante la tradicional jornada Popular se podrá degustar, a las puertas del Kursaal, lo mejor de la street food italiana y por supuesto, la pizza más auténtica.

Pero además, la feria volverá a reunir a los mejores chefs de España y Euskadi, tales como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak o Martin Berasategui.

San Sebastian Gatronomika 2014: Italia, país invitado Imagen

El programa de esta su XVI edición presenta, en principio, pocas novedades, siendo un nuevo espacio de dinamización en la zona Market, con demostraciones en vivo, y un homenaje póstumo a Pedro Arregi (Elkano). Repiten las Wine Sessions, en las que también tendrá protagonismo el vino italiano, Wine &Win, con su segunda edición, y el tradicional Concurso Nacional de Parrilla.

Como cada año San Sebastian Gastronomika será el centro mundial de la gastronomía y nosotros no nos lo vamos a perder, ya que en esta edición como en las anteriores La Antigua de Fuentesaúco estará allí, con nuestro propio stand y una vez mostrando que el uso del queso dentro de la cocina tiene mil maneras de sorprendernos.

Imagen San Sebastian Gatronomika 2014: Italia, país invitado

Estamos preparando ya todo para ir a San Sebastian Gastronomika, ¿te apuntas?

, , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "San Sebastian Gatronomika 2014: Italia, país invitado"

  • Silbia
    26 julio 2014 - 8:01 Contestar

    Siiii! Grandísima experiencia, con grandes personas, y grandes cocineros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.