Go to Top

San Valentín, ¿por qué no hoy?

San Valentín, ¿por qué no hoy?

Ayer celebramos San Valentín, el día más romántico del año, en el que más flores y bombones se regalan. Pero, ¿por qué no celebrarlo hoy?

Cualquier día es bueno para celebrar el amor, ayer, hoy o mañana. Cualquier momento es bueno para mirar a la persona con la que compartes sofá todas las noches, decirle que le quieres, y buscar ese brillo en sus ojos.

San Valentín, ¿por qué no hoy? 1

Amor de madre

No tenemos por qué etiquetar un día en concreto, aunque reconozcamos que es bonito ver todo lleno de mensajes bonitos, promesas de amor eterno, incluso alguna proposición de matrimonio. Pero no, para nosotros San Valentín es cualquier día.

San Valentín es un lunes por la mañana cuando se te pegan las sábanas y tu madre ha dejado el café preparado, o cuando abres la fiambrera y hay un mensaje bonito. Son todos los momentos en que recuerdas el primer momento en que os visteis, o el primer sitio donde viajasteis.

San Valentín es pensar en que puedes regalarle algo un martes cualquiera, porque te apetece y quieres darle una sorpresa. Es saber como se siente tan solo por la forma de entrar en casa, de respirar o de mirar.

San Valentín, ¿por qué no hoy? 1

¡Has tu pedido en Quesoteca!

Todo eso es amor, y nosotros queremos celebrarlo con vosotros. Por eso, y por si no lo sabíais en Quesoteca desde el 4 de Febrero hasta el domingo 17 tienen un 14% de descuento en todos los pedidos.

El objetivo es estar cerca, poder deciros, “haz el amor con nosotros porque somos tan fans de los momentos bonitos, de los lovers que necesitamos ser participes de todos esos momentos.

Necesitamos estar en el momento en que dices que se te han quemado las lentejas, que has colado un calcetín de color con la colada blanca, incluso en el momento en que os digáis que queréis pasar el resto de la vida juntos.

San Valentín, ¿por qué no hoy?

Celebremos el amor, cualquier día.

Así que no pierdas la oportunidad, porque cada pedido en Quesoteca irá cargado de un regalo muy tierno, con el compartiréis buenos momentos.

Siempre hemos oído eso de “el amor esta en el aire” y si, el 14 de Febrero hay mucho amor por todos lados, ¿y el resto de los días? De momento vamos a celebrarlo hasta el domingo por todo lo alto, porque hay mucho amor por repartir, por compartir y por disfrutar.

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.