Go to Top

Sial París 2018 ¡Nos vamos!

Sial París 2018 ¡Nos vamos!

Como viene siendo tradición por estas fechas, ya estamos calentando motores para la feria SIAL París 2018, porque La Antigua no se lo puede perder.

Esta feria de gran importancia a nivel mundial, reunirá desde el 21 al 25 de octubre a un gran número de empresas relacionadas con la alimentación. Durante estos días en París se verán representadas más de 7.000 empresas de alrededor de 109 países.

Sial París 2018, ¡nos vamos!

Sial París

Una de las ferias más importantes, que al igual que Alimentaria Barcelona, se realiza con una periodicidad de dos años. Es el mejor escaparate para los productos y crear nuevas sinergias y conexiones entre empresas y clientes.

Si vas visitar Sial París no puedes dejar de visitarnos en el Pabellón 7A, Stand 189, donde por supuesto, estaremos acompañados de nuestros Quesos de Oveja, para que aquellos que nos los conozcan puedan probarlos.

Sial París 2018, ¡nos vamos!

La Antigua en Sial París

Cualquier oportunidad es buena para innovar, inspirarse y conocer los avances y las tendencias futuras que están por llegar. Para ello, una de las mejores oportunidades es Sial París, donde se reúnen empresas de diferentes sectores, desde lo fresco a lo congelado.

Sial parís 2018, ¡nos vamos!

Sial Innovation

Esta feria contará con diferentes novedades con respecto a las anteriores ediciones, entre las que destacamos:

  • Alter´Native Food: Un espacio dedicado a ese movimiento que cada vez esta teniendo más importancia en cualquier punto del mundo, la comida más saludable, respetuosos con la naturaleza y con el bienestar animal.
  • La cuisine: Showcookings, demostraciones, chefs de renombre etc, son algunos de los puntos fuertes de este programa tan amplio del que podremos disfrutar en Sial París.
  • Future Lab. Dentro de este espacio podremos encontrar #RISING START-UPS, donde jóvenes creadores tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a punto de triunfar.

El día 21 de octubre nos volveremos a ver el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte en una nueva edición de Sial París, donde estamos seguros encontraremos nuevos amigos y sobre todo, donde aprenderemos grandes cosas.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.