Go to Top

Sial Paris 2018, nos vemos en 2020


Buenos días, ya estamos en casa, ayer acabó Sial Paris 2018 una feria que no hemos querido perdernos. Una edición más en la que Quesería La Antigua de Fuentesaúco ha estado presente.

Francia, un país con un millón de quesos, a cada cual más rico y especial, pero, nunca es demasiado queso, por eso poco a poco vamos consiguiendo que nuestro queso de oveja esté en un país tan quesero como este.

Días de locos, de no parar ni un minuto, a veces el momento de descanso es el tiempo que tardas en ir de una reunión a otra, y no vamos a mentiros, a veces nos escapamos un poco para tomar aire. Allí perdemos la noción del tiempo, pero esto no sólo nos pasa en Sial Paris 2018, si no siempre que acudimos a una feria.

Sial Paris 2018

Sial Paris 2018

Comenzamos el día con muchas ganas, descansados, arregladitos y muy temprano, una vez que entramos en el pabellón, las horas pasan sin enterarnos. Durante cuatro días en el stand de la feria es nuestra casa, recibiendo a nuestros clientes, saludando a los amigos, esta es una característica de las ferias. Personas que no conoces acaban convirtiéndose en amigos a los que tienes ganas de ver y con los que charlar un rato.

Podríamos hablar en cifras de esta feria, el número de visitantes, el espacio, los expositores, pero preferimos ir un poquito más allá, preferimos deciros que han sido días importantes e interesantes, en los que hemos conocido a muchas personas, que esperamos que dentro de poco sean nuestros clientes.

Amigos que nos encontramos en Sial Paris 2018

Amigos que nos encontramos en Sial Paris 2018

Sial París 2018, nos ha servido para estar un rato con los que ya son nuestros clientes, para contarles nuestras novedades, estar con ellos, y así poder mimarles, aunque no haya podido ser durante mucho tiempo.

Somos así, nos gusta que os sintáis como en casa, por eso allí donde vamos intentamos crear un hogar, un espacio acogedor para que cuando entréis sintáis lo que nosotros sentimos.

Nos despedimos de Sial Paris 2018

Nos despedimos de Sial Paris 2018

Y esa es nuestra labor, que sintáis que formáis parte de esta familia quesera, que os emocionéis con nuestras cosas, que son también vuestras, que disfrutéis del queso de La Antigua tanto como nosotros; y para ello Sial París 2018 ha sido el lugar perfecto.

Quizás nos quedan cosas en el tintero por contaros de Sial Paris 2018 , perdonadnos estamos volando de vuelta a casa y se nota el cansancio, pero tenemos una cosa clara que no pensamos perdernos Sial París 2020.

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Sial Paris 2018, nos vemos en 2020"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.