Go to Top

Slow Food Cheese, así lo hemos vivido

Slow Food Cheese, así lo hemos vivido

Acabamos de llegar como quien dice, de la Slow Food Cheese en Bra y necesitábamos contaros como lo hemos vivido. ¿Nos acompañáis?

Cada feria tiene sus momentos buenos y malos, sobre todo porque estamos muchos días fuera de casa. Pero la verdad que en esta ocasión en la Slow Food Cheese hemos tenido más de los primeros.

Slow Food Cheese, así lo hemos vivido3

Esta feria reúne quesos de todo el mundo

Cuando llega el momento de ir a Bra, se nos pone un nudo en el estómago, y es que esta feria es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y eso la hace muy especial.

Hace unos días, cuando estábamos haciendo las maletas, no os vamos a mentir, sólo pensábamos que mirando el tiempo (daban lluvias) sería muy poca la afluencia. Pero la verdad, no nos podemos quejar y quizás sea por ese ambiente especial que se respira en la Slow Food Cheese, lo que hace que hasta llovizneando, esté lleno de gente.

Slow Food Cheese, así lo hemos vivido5

Nuestro stand en Bra

Hemos pasado tres intensos días hablando de nuestros quesos, dándolos a degustar y disfrutando con cada persona que se acercaba a nuestro stand. Hemos paseado por un pueblo que durante días huele a queso, y eso a nosotros nos encanta.

Quizás sea de las ferias que más rápido se nos ha pasado, y es que al estar a pie de calle hace que interactúes con mucha más gente, disfrutes 100% del ambiente y te empapes de la emoción y la ilusión de cada quesería.

Slow Food Cheese, así lo hemos vivido2

¡Que maravilla de quesos!

Han sido tres días en los que no sabemos la cantidad de gente que ha pasado por nuestro stand, pero no podemos olvidarnos de esa mujer que buscaba un queso sin lactosa para su hija; o de ese hombre que, casualidades de la vida, había estado este verano en Zamora.

Ahora que ya hemos dormido en casa nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos, pudiendo viajar a tantos sitios, conocer a tantas personas y ver como nuestros quesos, cada vez llegan más lejos.

Puedes disfrutar de todas las fotos, en  nuestro álbum de Flickr

Slow Food Cheese, nos vemos en 2021.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.