Go to Top

Slow Food-Cheese. Novedades y actividades

Slow Food-Cheese. Novedades y actividades1

Vuelve una nueva edición de la feria Slow Food-Cheese que se celebra en la ciudad italiana de Bra. En esta ocasión tendrá lugar del 21 al 23 de Septiembre y como no, Quesería La Antigua no se lo va a perder.

Hace dos años cuando acudimos a la anterior edición, solo podemos decir que volvimos con la boca abierta. Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, en lo que a queso se refiere. Son muchas las empresas y amantes del queso que se desplazan durante esos días a Bra para poder disfrutar y saborear la Slow Food-Cheese.

Slow Food-Cheese. Novedades y actividades2

Un pequeño pueblo que se llena de amantes del queso

Durante los días que dura la feria podemos recorrer los diferentes puestos de quesos llegados de diferentes países, y donde nos podrás encontrar a nosotros. Estamos preparando todo, para que nuestros mejores quesos estén perfectos para sorprender. Pero no os creáis, nosotros también nos tenemos que preparar, ya que esta feria exige mucho debido a la gran afluencia de gente que llena las calles de Bra.

La Feria Slow Food-Cheese está organizada por el ayuntamiento de Bra y la empresa Slow Food, que realmente nos encanta. Esta empresa se dedica principalmente a dar visibilidad a los alimentos locales y tradicionales, intentando que no desaparezcan.

Slow Food-Cheese. Novedades y actividades3

Actividades durante la feria

Durante esta nueva edición, además de visitar los diferentes puestos, se pueden participar en la gran cantidad de actividades que se realizan en torno a la feria. Si estás por Bra esos días puedes apuntarte hasta el 19 de Septiembre a alguno de estos talleres:

  • Taller de sabor: Quesos italianos e internacionales
  • Taller de sabor: maridaje vino y quesos
  • Taller de helados
  • Taller de pan

Además, para poder saborear mejor la Slow Food-Cheese se acondicionará una zona destinada a cocina callejera, foodtrucks y por supuesto, una gran variedad de cervezas artesanas.

Slow Food-Cheese. Novedades y actividades2

Repetimos después de nuestra experiencia en 2017

Esta zona de restauración se encontrará situada enla Piazza della Birra están abiertos de viernes a domingo, de 12 a 24, y los lunes de 12 a 20:30.

Aunque quedan unas semanas para poder disfrutar de todo ello, pero en unos días te contamos más cosas sobre la Slow Food-Cheese en Bra, porque nosotros, estamos deseando que llegue la fecha.

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.