Go to Top

El summum de las ferias


Hoy presentamos en Alimentaria nuestro Summum 2016, un queso exquisito del que estamos muy orgullosos. Leche cruda de oveja, maduración de más de dos años y una elaboración artesanal, junto al cariño que siempre ponemos en todos nuestros quesos hacen que esta pieza sea única, un ejemplo de lo que La Antigua es capaz de hacer.

Y es que nuestro Summum encierra dos realidades en sus dos formatos. El de 1 kg representa nuestra empresa, humilde pero llena del sabor añejo de la tradición de los maestros queseros, de los pastores, del trabajo callado y bien hecho de todos los que trabajamos en La Antigua. El de 3 kg es el reflejo de nuestros objetivos y anhelos. Queremos ser grandes en los corazones de todos cuantos consumen nuestros productos y, por eso, les ofrecemos lo mejor.

Hoy lo hemos presentado dentro de la Cheese Fashion Week y no podemos decir otra cosa que esto está hecho para vosotros, que tenéis un gusto exquisito y sabéis lo que realmente queréis. Y no solo eso, nos mostráis el camino por donde podemos y debemos ir: el de la superación y el esfuerzo para dar lo mejor de nosotros.

Y por eso, os queremos pedir con humildad que sigáis con nosotros, que nos acompañéis aquí en Alimentaria o a través de nuestras redes y pequeñas retransmisiones en directo. Nuestras locuras, como lo denominaba un cliente, sorprendido con el afán que tenemos de conectar con los que están al otro lado digital.

Así es que aquí nos tenéis, felices y contentos de tener el Summum de las ferias. De teneros a vosotros.

, , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "El summum de las ferias"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *