Go to Top

Tu queso para Navidad, en Salamanca.

¿Dónde está mi queso en Salamanca?--

Durante las fechas navideñas somos muchos los que nos cambiamos de ciudad y viajamos para ver a la familia. Y seguro que una gran cantidad de los que nos leéis venís a Salamanca.

En más de una ocasión os habrán cantado eso de «vuelve a casa vuelve, por Navidad». Y es que como el turrón, todos volvemos a casa durante estos días. Volver a pasear por la Rua, ver la iluminación de la Plaza Mayor o ir de pinchos por Van Dick.

¿Dónde está mi queso en Salamanca?1

Iluminación Plaza Mayor Salamanca

Cambiar de aires por unos días, estar rodeado de la familia, pasear por tu ciudad como cuando eras pequeño y no hubiese pasado el tiempo, incluso ir a la carnicería con tu madre y que todos te traten como si siguieses siendo aquel niño/a al que agarrar de los mofletes y decir que cuanto había crecido. Aunque ahora seguro que el discurso ha cambiado y solo te preguntan que tal el trabajo, si tienes pareja o que cuando haces a tu madre abuela, que lo está deseando.

Pero que más da, si todo merece la pena porque mamá pida unas cuñitas de Queso La Antigua para que esta noche hagáis unas tablas y os contéis que tal va la vida, el trabajo o si la vas a hacer abuela dentro de poco.

¿Dónde está mi queso en Salamanca?

Monta una tabla de Queso La Antigua y desconecta.

Aunque si se da el caso de que en tu carnicería, no tienen aún nuestro queso, ¡no hay problema! Para eso estamos aquí, te lo vamos a poner facilísimo, y te hemos hecho un recopilatorio de donde puedes encontrarnos y hacer que tus días de vuelta a casa, sepan a La Antigua. Vamos, como El Almendro, pero durante todo el año.

¿Dónde está mi queso en Salamanca?13+

¿Dónde está mi queso?

¿Dónde puedes encontrarnos?

  1. Carnicería Hermanos Martín
  2. Pascual y Ramos
  3. Carnicería Mencas
  4. Cárnicas Martín Miñambres
  5. Carnicería Pedro Rivas
  6. Tienda Ibéricos Corte y Cata
  7. Cuatro Gatos
  8. Carrefour Express
  9. Embutidos Felipe Hernández
  10. Jamones y Embutidos Hermanos Hoyos
  11. Carnicería Jara 
  12. Carnicería Marcos 
  13. Pastelería Jibe

Ahora sí, ya lo tienes todo para pasar unos días estupendos en casa durante la Navidad. Solo tienes que desconectar y disfrutar de cada momento.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Tu queso para Navidad, en Salamanca."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.