Go to Top

Un balance de lo más positivo de Alimentaria 2018 para La Antigua


Solo con decir Alimentaria, se nos ponen los pelos de punta una vez que ha terminado esta edición de 2018. Y no lo decimos desde Quesería La antigua de Fuentesaúco a la ligera. Lo decimos desde la razón y la experiencia que nos han dado ya cuatro ediciones en la Zona Premium de esta feria tan importante.

Estas son las razones:

  • Todo ha ido mucho más fluido en cuanto a la recepción de visitantes a nuestro stand. Nadie ha tenido que esperar mucho y los comerciales han hecho su trabajo con cariño y profesionalidad, atendiendo como se merecen a nuestros clientes y amigos. Sara, Cristina, Alberto, Enrique, Fabián, Ana Belén, Geli y, por supuesto, Jesús y Fernando han hecho un trabajo excelente.
  • El stand ha causado sensación. Nuestra antigua Escuela de La Antigua ha sido un acierto a tenor de las opiniones de los visitantes. Cientos de felicitaciones en directo lo atestiguan.
  • El servicio de mesas ha sido excelente. Nadie se ha quedado sin probar nuestras novedades y productos y, lo más importante, nadie ha tenido que esperar.
  • Enhorabuena a Goyo, Helio Flores, Israel, Emilio, Sandra…
  • No hemos recibido más que felicitaciones por nuestro plan de comunicación, desarrollado con la ayuda de Mares Virtuales. Pronto os contaremos nuestras conclusiones técnicas, pero pintan muy bien gracias a Leyre, Jennifer y Carlos. La repercusión en redes sociales ha sido brutal.

Lógicamente, hay aspectos que mejorar, pero así es nuestro trabajo. La evolución hay que hacerla siempre y en esta ocasión no iba a ser menos, pero el balance de La Antigua en alimentaria no puede ser otra cosa que positivo.

Es maravilloso ver cómo un grupo de gente en el que se mezclan la juventud y la experiencia cada año que pasa mejora más y más.

Hoy nos vais a permitir que nos hagamos un poco los «chulitos», pero es que todo ha ido muy bien.

Gracias por la confianza y a seguir trabajando.

,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *